León

León culmina en 12 triunfos al hilo su racha histórica

León culmina en 12 triunfos al hilo su racha histórica

MEXSPORT

La Fiera cayó frente a Chivas en el estadio Akron y dejó su invicto en una docena de victorias, lo que le alcanzó para escribir su nombre con letras de oro

Ciudad de México

 Después de 12 juegos seguidos con puras victorias, León volvió a perder un partido en la Primera División del futbol mexicano siendo Chivas su verdugo.

La Fiera se presentó en el estadio Akron para conocer la derrota, la cual no veía desde el 20 de enero cuando los Xolos los derrotaron en su estadio por 0-1

Tras esa jornada 3 donde los esmeraldas perdieron con Tijuana, el cuadro de Nacho Ambriz encontró cuatro victorias al hilo sin recibir gol, donde derrotaron a Querétaro, Cruz Azul, América y Toluca, posteriormente visitaron a Pumas y los vencieron por 3-1.

El resto de la racha de vitorias la consiguieron frente a Lobos BUAP, Veracruz, Morelia, Necaxa, Puebla y la más reciente frente al Atlas.

En este periodo de luz para los Panzas Verdes anotaron 34 goles y sólo recibieron siete, con lo cual aseguraron el liderato del Clausura 2019 y recibirán toda la Liguilla en casa.

Con los 12 triunfos al hilo León se convirtió el único que logra dicha hazaña, rebasando los 11 de Cruz Azul en la campaña 70-71.