Tikitakas

Critican a Yalitza Aparicio por tener actitud "de diva"

Yalitza Aparicio

Tomada de Instagram @yalitzaapariciomtz

La actriz mexicana regañó a un grupo de reporteros que la querían entrevistar tras obtener un reconocimiento en el Senado de México.

Desde su aparición en la cinta 'Roma', Yalitza Aparicio se ha visto rodeada de cámaras y medios que siempre tienen intriga de saber el camino que la actriz oaxaqueña estará por recorrer durante su trayectoria como actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier instante es un buen momento para capturar la belleza de México #ad #ReescribeMéxico con #HuaweiP30 .

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sin embargo, en esta ocasión algunos reporteros causaron molestia en Yalitza, ya que al salir del Senado de México querían obtener una entrevista con ella, pero la hostigación llegó tan lejos que la protagonista de 'Roma' tuvo que salir por otra puerta.

Después de todo el desorden, Yalitza se disponía a hablar con los medios, pero seguían los empujones en el encuentro y los gritos por saber todo acerca de su carrera.

La molestia de la oaxaqueña se hizo presente, así que puso orden con los reporteros:

"Pimero no empujen y entonces les hablo pero están empujando a los chicos (...) no , no , no a los chicos no les empujen, guarden su distancia", dijo Aparicio.

Críticas a Yalitza Aparicio

A pesar de que la actriz se comportó de una forma amable, distintos usuarios en redes sociales dijeron que su actitud había sido "de diva" y que no era la manera correcta de hablarle a la prensa.

No obstante, también existen personas que salieron a su defensa, asegurando que los medios no debieron armar ese "zafarrancho" para conseguir la entrevista; además de que Yalitza únicamente puso orden entre los presentes.