W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez anotó en la victoria del Wolverhampton

El delantero mexicano sigue en gran momento y llegó a 13 anotaciones en la presente campaña de la Premier League, tras marcar ante el Watford.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez celebrando su gol en la victoria sobre el Watford
Richard HeathcoteGetty Images

El Wolverhampton ligó su segunda victoria tras vencer 2-1 al Watford dentro de la jornada 34 de la Premier League. Raúl Jiménez anotó y llegó 13 goles en la campaña igualando al 'Chicharito' Hernández en su temporada de debut

En los primeros instantes del cotejo, ninguno de los dos equipos generó oportunidades claras de gol aunque el Wolverhampton era el dueño del esférico; pero el Watford lucía más peligroso con las llegadas de Deulofeu. En el minuto 32 Raúl Jiménez estuvo cerca de marcar tras rematar dentro del área chica pero un defensor sacó el balón en la línea de gol.

Ocho minutos después, Jiménez se sacó la espinita y anotó gracias a un buen cabezazo, el delantero se encontraba solo dentro del área chica y no desaprovechó la oportunidad para meter el remate para darle la ventaja parcial al conjunto de Nuno Espirito Santo. Así ambas escuadras se fueron al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Watford rápidamente logró el tanto del empate. Al 48´ la defensiva del Wolverhampton cometió un grave error en la salida que fue aprovechado por Andre Gray y de esta manera consiguieron el gol de la igualada. Tras ese gol, el partido se volvió de ida y vuelta pero sin opciones claras por parte de ninguno de los equipos.

Fue hasta el minuto 77 cuando los Wolves anotaron el gol de la victoria gracias a Diogo Jota. El portugués remató de volea con su pierna zurda tras un centro largo donde el portero Ben Foster salió y mal dejando el arco abierto para los rivales.

Con este resultado el Wolverhampton llegó a 54 puntos para quedarse en el séptimo sitio, mientras que el Watford bajó a la novena posición quedándose con nueve unidades.