NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATFORD - WOLVES

Watford – Wolves en vivo: Premier League, jornada 36

Sigue en vivo las acciones del Watford – Wolves de jornada 36 de la Premier League 2018/19 este sábado 27 de abril a las 9:00 horas.

MéxicoActualizado a
Watford – Wolves en vivo: Premier League, jornada 36

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del WatfordWolves, partido de la jornada 36 de la Premier League. El Wolverhampton Wanderers y Las Avispas protagonizarán un duelo que pinta para ser parejo, al menos en el papel. Este sábado se enfrentarán el octavo y séptimo lugar de la liga inglesa. Los locales buscarán sacar los tres puntos en casa, mientras que la escuadra de Nuno Espírito Santo buscará la victoria para mantenerse en el séptimo puesto de la clasificación.

Previa del Watford – Wolves, Premier League

The Hornets y Wolverhampton protagonizarán este martes un duelo que será definitivo para las aspiraciones de ambas escuadras en la Premier League. El equipo local buscará sumar de a tres para subir hasta la séptima posición de la competencia, mientras que el cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo tratará de recuperarse de la derrota ante Watford en la FA Cup. El encuentro se antoja competido y parejo. ¿Quién se lo llevará?

Watford

El cuadro dirigido por Javi Gracia está ubicado en la séptima posición de la Premier League. En caso de una victoria ante Wolverhampton, Watford subiría un escalón en la tabla general. En sus últimos cinco enfrentamientos, la Marea Amarilla han sumado un par de derrotas, dos victorias y un empate, mismo récord que los Lobos.

As a seguir, Troy Deeney: El delantero inglés/jamaiquino ha sido la referencia en el ataque de Watford. Deeney lleva nueve goles y cinco asistencias en la Premier League.

Wolves

El equipo amarillo está muy lejos de las posibilidades de clasificarse a la Europa League. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ocupa la séptimo posición del campeonato y parece prácticamente imposible que se meta a competencias europeas. Wolves tratará de tomar revancha deportiva ante Watford después de haber sido eliminados en la FA Cup a sus manos.

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando su mejor temporada en el futbol europeo. El exjugador de Benfica lleva doce goles y ocho asistencias en la Premier League.

Alineaciones del Watford vs Wolves, Premier League

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de este día.

Watford

Foster, Femenía, Mariappa, Cathcart, Holebas, Doucouré, Capoue, Hughes, Pereyra, Deeney y

Deulofeu.

Entrenador: Javi Gracia.

Wolves

Patricio, Bennett, Coady, Boly, Doherty, Dendoncker, Neves, Moutinho, Castro, Jiménez y Diogo Jota.

Entrenador: Nuno Espírito Santo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?