W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Fidel Kuri arremete contra Edgar Andrade en redes

El presidente de Tiburones Rojos se expresó cuando el ex futbolista hizo énfasis en el impago de bonos que sufrió en dicho club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de Tiburones Rojos se expresó cuando el ex futbolista hizo énfasis en el impago de bonos que sufrió en dicho club.
Mexsport

Fidel Kuri nuevamente da de qué hablar, ahora al arremeter contra uno de sus ex jugadores. El presidente de Tiburones Rojos expresó temas personales respecto a Edgar Andrade, Campeón del Mundo Sub-17 en 2005 y quien militó en el equipo de Veracruz.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Todo inició por un video que un usuario en Twitter publicó, en el que Andrade anotó un gol con los escualos. El ex futbolista mencionó que en aquel entonces no recibió bonos, pero porque no estaban pactados por escrito, en referencia a la situación actual del equipo.

Fidel Kuri no quiso dejar pasar el momento y aprovechó para recordarle un pasaje personal de Andrade, el cual involucra a su mamá y un secuestro hace algunos años: “Edgar, no se te olvide que pague tres millones de dólares por ti, que estuve al pendiente de tu mamá cuando la secuestraron, y siempre te di consejos para que siguieras creciendo. Tu padre estuvo conmigo abogando por ti. Pero gracias por el gol que metiste en el 2017”, detalló el también político mexicano.

El mismo Andrade respondió y pidió evitar temas personales: “Con todo respeto, Don Fidel, en el tema de mi mamá, lo único qué pasó fue que hablé con usted en su departamento y me dijo que era algo político para afectar al equipo, cuando yo no tengo nada que ver con eso. Y sí, en lo deportivo me compró y estuve 4 años en el club por lo mismo.