W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Marcelo Flores, del Arsenal a Subcampeón con el Tri Sub16

El jugador mexicano que hace unas semanas ficho por los Gunners, contribuyó para que el conjunto verde terminara en segundo lugar en el torneo de Montaigu

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Flores, del Arsenal a Subcampeón con el Tri Sub16
Tomada de Twitter

La Selección Mexicana Sub16 que concluyó en segundo lugar el torneo de Montaigu en Francia, tuvo entre sus filas a lo que podría ser una de las joyas a seguir del balompié azteca, Marcelo Flores.

Con una triple nacionalidad sobre sus hombros, pues nació en Canadá, pero de padre mexicano y madre inglesa, el juvenil decidió jugar con la playera verde su carrera dentro del futbol.

Marcelo comenzó su actividad en el balompié en Inglaterra, país a donde se fue a vivir cuando tenía sólo unos meses de nacido, pero su padre su pasión por el deporte lo trae en la sangre, pues su padre Rubén Flores militó en equipos como Cruz Azul y Atlante, mientras que su madre también probó suerte en las canchas cuando estuvo en el país de la 'hoja de maple'.

Sus hermanas actualmente también juegan con el Arsenal femenil, incluso Silvana quedó subcampeona del Mundial Sub17 de Uruguay en noviembre pasado.

Flores quiere seguir con todo el proceso de selecciones inferiores y su mira está puesta en los torneos venideros para el Tri, por ejemplo, en cuestión de días la Sub 17 enfrentará el Pre Mundial de Concacaf buscando su lugar la Copa a desarrollarse en Brasil durante el mes de noviembre.