W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Habrá revancha: JC Chávez Jr peleará con Maravilla Martínez

El peleador mexicano y el pugilista argentino se vieron las caras en un programa de televisión, donde acordaron la revancha para Chávez Jr...

MéxicoActualizado a
El peleador mexicano y el pugilista argentino se vieron las caras en un programa de televisión, donde acordaron la revancha para Chávez Jr...
Mexsport

Siete años después, Julio César Chávez Jr tendrá revancha ante Sergio “Maravilla” Martínez. Este viernes, ambos peleadores se encontraron en un programa de ESPN Argentina y fue el pugilista argentino quien propuso un reencuentro con el mexicano arriba del cuadrilátero.

El “Hijo de la Leyenda” aceptó el reto pese a que tiene una pelea el próximo mes de julio y ahí mismo acordaron la fecha y el número de libras en las que se llevará a cabo el combate.

"La pelea se tiene que hacer, tengo que pelear antes, en semicompleto, el 6 de julio, y posteriormente podemos acordar la pelea con “Maravilla” en 170 libras, no hay manera por la que no se haga. Él ya está grande pero es buen deportista y creo que será una buena pelea.

Me voy a sacar la espina", sentenció JC.

Chávez Jr, de 33 años de edad, tiene firmes intenciones de noquear a Sergio Martínez de 44 años, pero recordó que hace poco se vino abajo una pelea que ya habían pactado.

"Me siento motivado y esta vez creo que le voy a ganar por nocaut. Verlo me ha dado la motivación para meterme al entrenamiento. No tengo problema en las 170 libras, esperemos que ahora sí firme porque el año pasado dijo que íbamos a pelear y al final dijo que no", recordó el peleador Azteca.

Además, en su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr precisó que la pelea ante “Maravilla” Martínez será el próximo mes de octubre. ¡Habrá una segunda edición!