• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Rio Ave

37' Junio

68' Sale Bruno Moreira entra Ronan

68' Sale Tarantini entra Nikola Jambor

79' Nikola Jambor

84' Nuno Santos

81' Sale Gabrielzinho entra Joca

89' Ronan

93' Nikola Jambor

Oporto

17' Brahimi

21' Moussa Marega

20' Moussa Marega

75' Sale Brahimi entra Wilson Jancó

85' Sale Jesús Corona entra Tiquinho

86' Sale Otavinho entra Bruno Costa

Río Ave – Porto

Rio Ave – Porto (2-2), resumen y goles del partido

Rio Ave – Porto (2-2), resumen y goles del partido

Porto

Sigue en vivo las acciones del Rio Ave – Porto de la jornada 31 de la temporada 18/19 de la Liga portuguesa este viernes 26 de abril a las 14:30 horas.

Actualiza el contenido

Final:  Rio Ave |2-2| Porto, Liga NOS

95'   ¡SE ACABO!, no hay para más desde el Estadio de Rio Ave, el Porto perdió una ventaja de dos goles, caras largasm algunos jugadores se tiran en el pasto, se lamentan lo ocurrido en los últimos minutos. Llegan a 76 puntos pero, falta el partido del Benfica contra el Braga, de ganar las Águilas superarían a los Dragones Azules por dos puntos.

94'   Tiro libre para el Porto, la gente empieza a rezar en la tribuna, saben que este empate los aleja del campeonato. La falta a 23 metros de la portería, Soares a cobrar, CERCA, el tiro pegó en la barrera y en el contraremate de la línea la salvaron.

92'   Se agregaron 5 minutos, la afición del Porto que se dio cita no lo puede creer, caras largas en las tribunas. Los Dragones Azules se van con todo por el gol del gane, servicio de "HH", en los linderos del área marcan falta de Santos.

90'   ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SE EMPATÓ, SE EMPATÓ, INCREÍBLE!, remate de Roman David, lo desvía Telles, el balón se eleva y techa a Casillas.

89'   Santos por la izquierda, intentó centrar pero se queda corto, mueve hacía atrás, le dna la vuelta, la personal de Nikola, la pierde pero sólo por un instante, todo el Porto defiende en su terreno de juego.

87' En el festejo del gol salió de cambio Jesús Corona y entró Tiquinho Soares, el DT del Porto se quema su último cambio, sale Otavinho y entra  Bruno Xavier.

84' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El mismo Nuno Santos recibió un balón filtrado de Ronan David, en la marca llegaba "HH", no había centrales y el mediocampista no lo alcanzó, definió por arriba del portero.

83'   Se prepara otro cambio para el Porto, tiro de larga distancia que salió de los pies de Nuno Santos, lo detiene Casillas a dos manos.

80' Falta del 23 Nikola Jambor que entro de cambio, se ganó la amarilla por una patada sobre Marega.

79'   REMATA POR ARRIBA DE Éder Militaro, la acción se provocó por un tiro de esquina desde la punta derecha, SE EQUIVOCA IKÉR CASILLAS, intentó salir pero le ganó la velocidad del balón y tuvo que retroceder cuando el control ya lo tenía Gabrielzinho, este último centro de muy mala manera a las manos del portero español.

76' Sale el autor del primer gol del encuentro, Brahimi deja la cancha para cederle su lugar a Wilson Mánafa.

73'   "HH" intentó la pared con Marega, este le regresó pero muy despacio, le quedó atrás al mexicano, se viene el contragolpe del Río Ave, DISPAROOOOOOOOOOOO al travesaño, Nuno Santos hizo vibrar la portería del portero español.

70' Doble cambio para el Río Ave, salieron Bruno Moreira y Tarantini, entraron Ronan David junto a Nikola Jambor.

69'   ¡SE LA PERDIÓ JESÚS CORONA!, recibió un balón en el área chica cortesía de Marega, no pudo controlar y se le escurrió por la línea de meta.

66'   El control del juego le pertenece por completo al Porto, no han podido capitalizarlo con ocasiones de gol, balones largos del Rio Ave que simplemente le llegan con moño de regalo a la defensa del equipo de Conceicao.

63'   Marega intentó un pase filtrado para Corona, no pasó el balón y lo recupera los Ríoavistas, se empieza  a mostrar en las cámaras una mano en el área del número 3 Rúben Samedo, sin embargo, no sé señaló nada.

60'   Reaccionaron los Dragones, ahora no sueltan el balón, desde atrás empiezan a tocar, Semedo casi le pega una patada en la cabeza a "HH", se señala juego peligroso, otra falta sobre el mexicano, tiro libre para la visita. Buscaorn la jugada preparada al poste más lejano pero le implemento mucha fuerza Telles.

57'   Brahimi consigue tiro de esquina por la punta de la derecha, se perdió una frente al portero, cuando decidió tirar a gol se barrió de último segundo Borevkovic. Servicio que es tapado por la defensa, lo vuelven a intentar a segundo palo pero nadie remata.

54'   Balón largo para Gelson, lo defendió "HH", y consigue falta a favor. Por fin un ataque de los Dragones Azules, apareció Corona por la izquierda centro pero le taparon, lo siguen intentando con frijolasos a la olla pero nada de peligro.

52'   Tiro de esquina para el Río Aves, a primer palo la saca Pepe, cambio de juego para Nuno, trató de rematar de volea, el defensa cortó antes el esférico, se la deja en los linderos del rectángulo a Moreira, le pega de primera intención con parte interna, se la deja a las manos de Casillas.

49'   Sigue la presión de los Ríoavistas, hasta el momento el Porto no logra hilar más de 5 pases, desde atrás los que hoy visten de verde y blanco arman el ataque, les cuesta salir, de nueva cuenta Nuno Santos con el desborde, CENTROOOO, se la perdió, increíble la falla de Gelson, sin marca, solo en el área, Casilla se quedó como una estatua y su remate lo mandó por arriba.

47'   El control del esférico inicia siendo para los locales, lo intentan por el carril izquierdo con Nuno Santos, cambio de juego, viene el centro al área para Bruno Moreira, se lanza para alcanzar el balón lo logra pero sale muy despacio su tiro, además, se había señalado fuera de lugar.

45' Regresan los equipos al terrreno de juego, el árbitro pita el inicio y los jugadores entran en acciónm Río Ave tratará de evitar más anotaciones y el Porto en busca de la goleada.

45' Finaliza la primera mitad en el encuentro, los Dragones tienen una ventaja cómoda sobre el Río Ave

41' Tiro libre para el Rio Ave tras una barida de Brahimi en el mediocampo

39'   Últimos cinco minutos de la primera parte, el Porto ha dominado a placer el encuentro con una buena ventaja en el primer tiempo

37' Llegó la primera amonestación del partido, es para Junior Rocha por una patada por la espalda de Brahimi. 

35'   Disparo peligroso de media distancia de Marega que termina en las manos del portero. 

33'   Si algo se puede destacar el Rio es que juega limpio y leal, sin cometer faltas y eso se refleja en las nulas tarjetas. 

29'   Lo mejor que le puede pasar al Rio es que se acabe el primer timepo porque ha sido un verdadero desastre en todos los sentidos. 

27'   'Tecatito' intentó la individual pero se topó con dos defensas y se acabó el peligro. 

25'   ¡Uf! Pepe estuvo cerca del tercero porque se sumó al ataque en el tiro de esquina pero se marcó fuera de juego. 

23'   Ahora se ve imposible una reacción del Rio Ave que ni siquiera es capaz de adelantar sus filas, puede irse al descanso con una goleada. 

21' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Porto! La defensa del Rio Ave es un desastre porque no pudo rechazar el esférico dentro del área y se la dejó plena a Marega que sacó el remate que agrandó la ventaja.  

19'   Porto no deja de presionar al rival, en caso de mantenerse esta postura no sorprenderá ver que marque pronto. 

17' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Porto! En un desborde por la derecha, Otavinho mandó el centro que remató completamente solo Brahimi. 

15'   Rio Ave fábrica su primer ataque por la izquierda, el problema es que el centro de Gabrielzinho fue a las manos del portero. 

13'   Bruno Moreira no ha podido más que corretear a los rivales, pues está completamente solo al frente sin oportunidades de generar peligro. 

11'   Los Dragones controlan a la perfección el trámite del encuentro, aunque su problema es que el rival está amontonado en un cuarto del campo. 

9'   Rio Ave está teniendo problemas para conseguir pasar el medio campo con el balón controlado, situación que le puede salir caro en corto tiempo. 

7'   Marega pedía penal por un recargón por su espalda pero el colegiado se lo negó, pues consideró que todo fue legal. 

5'   'Tecatito' Corona se saboreaba la primera de peligro con el mano a mano con el portero, pero el árbitro señaló fuera de juego. 

3'   Desde las primeras acciones se muestra la postura ofensiva de los Dragones que están obligados a ganar. 

1' ¡Comienzaaaaaaaaaaaaa el partido! 
Los Dragones no tienen margen de error porque Benfica sólo espera un descuido para tomar el liderato y alejarse. 
Porto seguirá en la pelea por el título; ahora visitará al Rio Ave en punto de las 14:30 horas del viernes 26 de abril. 

Previa del Río Ave vs Porto, Liga portuguesa

Los Dragones Azules de Sergio Conceicao lograron una victoria vital ante Santa Clara en la jornada 30 de la Liga NOS. El actual campeón del torneo portugués buscará sumar de a tres para continuar con vida dentro de la competencia y no ceder ventajas a las Águilas. Este viernes Porto se enfrentará al Río Ave, ubicado en el octavo puesto de la clasificación general, en condición de visita.

Río Ave

El equipo dirigido por Daniel Ramos consiguió una gran victoria ante Belenenses en condición de visitante. Río Ave suma tres victorias y dos derrotas en sus últimas cinco participaciones en la liga portuguesa. En caso de ganar, los locales podrían subir hasta la séptima posición de la Liga NOS. ¿Quién se llevará los tres puntos esta tarde?

As a seguir, Carlos Vinicius: El delantero brasileño es el máximo goleador de Río Ave en lo que va de la temporada. El caricoa ha anotado ocho goles y servido una asistencia a lo largo del torneo.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao logró una victoria importantísima ante Santa Clara el pasado fin de semana. El equipo de Herrera y “Tecatito” buscará vencer a Río Ave esta jornada para mantener vivas sus posibilidades de lograr el bicampeonato de la Liga NOS. El título, en este momento, ya no depende de ellos mismos; tendrán que esperar un resbalón de Benfica.

As a seguir, Tiquinho Soares: El delantero brasileño no participa mucho del juego, pero dentro del rectángulo es un verdadero killer, en toda la extensión de la palabra. Tiquinho lleva 13 goles y dos asistencias en la liga portuguesa.


Alineaciones del Río Ave vs Porto, Liga portuguesa

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Río Ave

Leo, Junio, Borevkovic, Semedo, Figuereido, Filipe Augusto, Tarantini, Gabrielzinho, Gelson Dala y Santos.

Entrenador: Daniel Ramos.

Porto

Casillas, Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Herrera, Danilo Pereira, Otavio, Marega, Corona y Tiquinho Soares.

Entrenador: Sergio Conceicao

Alineaciones

Rio Ave

Daniel Ramos

4-2-3-1

  • 30 Joca
    Entra por Gabrielzinho
  • 19 Ronan
    Gol
  • 2 Matheus Reis
  • 23 Nikola Jambor
    Entra por Tarantini
    Tarjeta roja
  • 29 Paulo Vítor
  • 13 Carlos Carvalho
  • 33 Messias
Oporto

Sérgio Conceição

4-4-2 (D.P.)