W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antwerp – Standard

Antwerp – Standard Lieja: Liga belga, playoff jornada 5

Sigue en vivo las acciones del Antwerp – Standard Lieja de la jornada 5 de la ronda de campeonato de la Liga belga este viernes 26 de abril a las 13:30 horas.

MéxicoActualizado a
Antwerp – Standard Lieja: Liga belga, playoff jornada 5
StandardTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Antwerp – Standard Lieja, partido de la jornada 5 de la ronda de campeonato de la Liga Jupiler 18/19. La escuadra en la que milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa buscará volver al camino del triunfo este viernes cuando enfrente al Antwerp, tercer lugar en la fase de playoffs. Les Rouges buscarán sumar de a tres en condición de visitante.

Última hora del Antwerp vs Santandard

Previa del Antwerp vs Standard Lieja, Liga belga

Este viernes se enfrentarán dos de los equipos más regulares y competitivos de la liga de Bélgica. El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una dolorosa derrota ante el Genk en el Estadio Maurice Dufrasne. El Antwerp, por su parte, obtuvo un empate en la más reciente jornada de la Liga Jupiler.

Antwerp FC

El equipo en el que milita el mexicano Omar Govea se encuentra en la tercera posición de los playoffs. El conjunto de Amberes ha sumado tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco compromisos en la liga doméstica. Royal Antwerp buscará sacar los tres puntos en casa ante Standard Lieja.

As a seguir, Lior Refaelov: el delantero israelí es una de las piedras angulares del Antwerp en ataque. Refaelov ha anotado ocho goles y ha servido tres asistencias en la temporada.

Standard Lieja

El equipo dirigido por Michel Preud’homme viene de una derrota ante el Genk en la cuarta jornada de la ronda de campeonato de la liga belga. Standard Lieja fue goleado en la jornada pasada y se posicionó, de manera provisional, en el cuarto lugar de los playoffs. El equipo de Guillermo Ochoa buscará la victoria para permanecer en las primeras posiciones del campeonato y dar un paso hacia el título.

As a seguir, Renaud Emond: el delantero belga es el jugador más importante de Standard Lieja en la última línea. Emond ha anotado trece goles en 31 partidos de la Jupiler Pro League.

Alineaciones del Antwerp vs Standard Lieja, Liga belga

Estos serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Antwerp FC

Bolat, Opare, Arslanagic, Van Damme, Juklerod, Govea, Yatabaré, Lamkel Ze, Refaelov, Baby y Mbokani.

Entrenador: Laszlo Boloni.

Standard Lieja

Ochoa, Fai, Vanheusden, Bokadi, Laifis, Marin, Cimirot, Lestienne, Carcela-González, M’Poku y Emond.

Entrenador: Michel Preud’homme.