W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano habría evitado una lesión grave con el PSV

El extremo mexicano sufrió un duro golpe frente al Willem II, pero para su fortuna, no se habría lesionado los ligamentos con gravedad.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, PSV
Getty Images

México y parte de Holanda entraron en pánico con el duro golpe que recibió Hirving Lozano, pero ahora todos pueden respirar con mayor tranquilidad. El atacante del PSV salió en camilla en el más reciente partido de la Eredivisie tras sufrir una barrida que afectó sus rodillas. Unas horas más tarde, los medios en suelo holandés aseguraron que no se trata de una lesión de gravedad para el 'Chucky'

“El mexicano no tiene que temer por una lesión grave del ligamento cruzado. Hirving Lozano puede respirar con alivio, por el momento, al menos. Una resonancia magnética ha demostrado que el atacante mexicano del PSV no tiene que temer una lesión grave del ligamento cruzado”, explica el Der Telegraaf en su sitio. 

Sin embargo, por el momento se desconoce la gravedad exacta de la lesión. Es posible que el Seleccionado Mexicano se pierda algunos partidos, pero su participación en la Copa Oro no corre peligro, a falta de un comunicado oficial del club.