NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Edgar Méndez cree que Cruz Azul pelearía en la liga de España

El mediocampista de la Máquina considera que los celestes podrían "hacerle cara a cualquiera", sin tomar en cuenta al Barcelona y Real Madrid.

Actualizado a
Edgar Méndez cree que Cruz Azul pelearía en la liga de España
Adrian MaciasMEXSPORT

Edgar Méndez, jugador español de Cruz Azul, consideró que el equipo celeste le puede competir a la mayoría de los equipos de la liga de España.

"Quitando equipos como Barcelona o Real Madrid, Cruz Azul podría hacerle cara a cualquiera. Todo es cuestión de trabajar, de tener una base y un proyecto. Quitando a esos equipos grandes, se podría hacer buen papel ahí. Sin ninguna duda. Es surrealista. Cruz Azul juega en México, pero si va a España no sabemos lo que pueda pasar", declaró el mediocampista a Récord.

Asimismo, el jugador nacido en Tenerife, España, cree que en Europa deberían de tener mayor consideración por la Liga MX, pues considera que es una competencia que ha crecido.

"Creo que no valoran tanto la liga desde allá, pero están equivocados. Allá está Chucky (Lozano), (Andrés) Guardado, Chicharito, que son jugadores que han salido de aquí y han tenido buenas campañas y carreras muy largas. Por eso deberían fijarse un poco más en la liga mexicana, para que salgan jóvenes para allá. Es una liga que ha avanzado mucho", dijo el centrocampista de la Máquina.

Acerca de la actualidad del equipo cementero en la Liga MX, Edgar Méndez consideró que es mejor ir de menos a más y aseguró que ahora el equipo tiene un proyecto más sólido, y esto los acerca más al ansiado título de liga.

"Ahora vamos en una línea ascendente y a mí me gusta más. El equipo está yendo cada vez a más y para mí eso es mejor que verte arriba. El equipo tiene una base y un proyecto más construido. Por eso nos vemos más cerca de conseguir ese título", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?