Tikitakas

Ana Bárbara confunde a 'Mujer Maravilla' de DC con Marvel

La cantante mexicana ha sido blanco de críticas después de confundirse y decir que le gustaría ser un personaje de DC, durante la premiere de Avengers: Endgame

MéxicoActualizado a
Ana Bárbara

La premiere mundial de Avengers: Endgame trajo consigo muchas sopresas, pues miles de fanáticos se reunieron para dar fin a la esperada película de Marvel, que a pesar de los spoilers existentes no deja de impresionar y ser realmente popular entre los seguidores.

Los actores preferidos del Universo cinematográfico de Marvel también asistieron, causando gran euforia ente todos sus fans, tomándose selfies de recuerdo y saludando a los presentes de manera ordinaria, como si ya hubiesen convivido anteriormente. 

Ana Bárbara en premiere Avengers: Endgame

Una de las mexicanas que más asombró dentro del afamado evento fue la cantante Ana Bárbara, la cual aprovechó el momento para tomarse una selfie con la cantante estadounidense Miley Cyrus. 

Sin embargo, Ana Bárbara desafortunadamente se distinguió por un desatinado comentario, ya que cuando le preguntaron que personaje le gustaría ser hizo énfasis en la 'Mujer Maravilla'.

Durante la premiere, un periodista le preguntó a Ana Bárbara que superhéroe serían y por qué, esto sin importar el género:

"Fíjate que a mí me gusta mucho la 'Mujer Maravilla', ya sé que ya tiene mucho, pero sí pudiera, la revivía en esto..." afirmó la cantante.

Su comentario no pudo ser terminado, porque Paula Levy, hija de Mariana Levy la interrumpió con burla y le dijo que ella era una superheroína de DC.