Tikitakas

Daniela Soto-Innes, es considerada la mejor chef del mundo y lo mejor ¡Es mexicana!

A través de su cuenta de Instagram, la chef dio las gracias a todos por el apoyo que ha recibido en su trayectoria.

MéxicoActualizado a
Daniela Soto-Innes

Daniela Soto-Innes es una joven chef de tan sólo 28 años que se ha dedicado de lleno a la gastronomía y que con su trabajo ha logrado combinar los sabores de su país natal con otras culturas y tradiciones existentes en todo el mundo.

La mejor chef del mundo es mexicana

Este miércoles, el esfuerzo de Daniela Soto ha sido premiado, pues según la afamada lista The World's 50 Best Restaurants 2019, es la mejor chef del mundo y lo más memorable, es orgullosamente mexicana.

En la actualidad, la chef es encargada del restaurante Cosme, ubicando en Nueva York, el cual deleita a los asistentes con la gran variedad de comida mexicana y se encuentra muy bien posicionado con casi 5 estrellas dentro de las opiniones de Google.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Soto-Innes agradeció por el premio con un mensaje muy especial:

"For @cosmenyc team, for my family, for México. Por las mujeres chingonas y los hombres que nos apoyan! 💃🏽🕺🏻💥💥💥", se puede leer en el pie de foto.

La chef mexicana ya ha sido acreedora a premios importantes como el 'Premio de la Fundación James Beard al Mejor Cocinero Emergente'.

Con tan sólo sus 28 años, la chef mexicana es la mujer más joven en recibir este reconocimiento, además de ser una de las mujeres más importantes dentro de la gastronomía.