presentado por
Competición
  • Giro de Italia
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Serie A
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Portland Trail Blazers POR

-

Golden State Warriors GSW

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Wolves

16' Matt Doherty

27' Ruben Neves

36' Matt Doherty

46' Diogo Jota

77' Sale Diogo Jota entra Cavaleiro

83' Ryan Bennett

81' Sale Raúl Jiménez entra Adama Traore

89' Sale Moutinho entra Morgan Gibbs-White

Arsenal

26' Monreal

30' Xhaka

44' Lucas Torreira

57' Sale Mkhitaryan entra Kolasinac

58' Sale Lucas Torreira entra Matteo Guendouzi

70' Sale Alex Iwobi entra Eddie Nketiah

79' Sokratis

WOLVES - ARSENAL

Wolves – Arsenal (3-1): resumen del partido y goles

Wolves – Arsenal (3-1): resumen del partido y goles

Matthew Ashton - AMA

Getty Images

Con goles de Diogo Jota, Matt Doherty y Ruben Neves, Wolverhampton derrotó a Arsenal en partido de la jornada 35. Raúl Jiménez fue titular.

Actualiza el contenido

Final | Wolverhampton 3-1 Arsenal, Premier League

Gracias por seguir la cobertura del Wolves - Arsenal de la jornada 35 de la Premier League 2018/2019. El equipo de Nuno Espírito Santo venció a los Gunners con goles de Diogo Jota, Ruben Neves y Matt Doherty. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de Diario AS. Arsenal dejó pasar una gran oportunidad de ponerse cuartos en la Premier League. Con este resultado, los Wolves suben a la séptima posición. 

90'+4' ¡SE ACABA EL PARTIDO!  Wolverhampton derrota a Arsenal por marcador de 3-1. Diogo Jota, Ruben Neves y Matt Doherty anotaron por parte de los Lobos. 

90'+3'   El silbatazo final sonará en cualquier momento. Wolverhampton está cerca de sacar un gran resultado en casa para seguir con su sorprendente temporada. 

90'+2'   Eddie Nketia recibe un balón dentro del centro y se enfila a definir sobre Patricio. El joven delantero del Arsenal se encontraba en fuera de lugar y la jugada fue invalidada por el árbitro central.  

90'+1'   En estos últimos minutos hemos visto muy activo al guardameta Rui Patricio. El portugués ha estado muy atento en el fondo y ha logrado adelantarse y contener a las ofensivas de los visitantes. 

90'   Se agregan cuatro minutos más en este partido. Arsenal busca el milagro en el tiempo agregado. ¿Quién se llevará este duelo?

88' Último cambio de los Lobos. Sale Joao Moutinho y en su lugar ingresa Morgan Gibbs White. 

87'   Arsenal cierra el partido con la pelota controlada. Wolverhampton se repliega ligeramente en su propio territorio y busca un contragolpe para conseguir el cuarto de la tarde. 

85'   Quedan cinco minutos por delante en este cotejo. El cuadro de los Gunners está desaprovechando una gran oportunidad. Los Wolves subirán a la séptima posición en caso de que este marcador se concrete. 

83' Otra amarilla para los Lobos. Bennett empuja al joven Eddie Nketiah y se lleva el cartón preventivo. 

82'   Mesut Ozil mete un servicio peligroso dentro del área de Wolverhampton Wanderers, pero el portugués Ruben Neves se barre de manera correcta en el rectángulo para despejar el peligro. 

81' Otro movimiento de Wolverhampton. Sale Raúl Jiménez y en su lugar ingresa Adama Traoré. 

80'   Doherty se barre en última instancia para robarle un balón a Mjitaryan. Los Lobos se defienden bien en la última zona del campo. El triunfo está muuuy cerca. 

79' ¡GOOOOOOOOL DEL ARSENAL! Tras un cobro de esquina, Sokratis gana un balón por lo alto y con un cabezazo duro y seco consigue el 3-1.

78'   El partido está llegando a su recta final. Los visitantes aprietan en los minutos finales, pero no se ve por donde pueda caer la anotación del descuento. 

76' Wolverhampton realiza una modifiación. Sale Diogo Jota y en su lugar entra Cavaleiro.

75'   El equipo de Unai Emery tiene la posesión de la pelota pero no logra generar peligro en el último tercio de la cancha. Los Gunners están dejando pasar una gran oportunidad de subir al cuarto puesto de la Premier. 

73'   Increíble el resultado que Wolverhampton está sacando en el Molineux Stadium. El cuadro de Nuno Espírito Santo está rompiendo todas las quinielas y está cerca de sacar un resultado histórico. 

71'   ¡Noooooooooooooooooooooooooooo! Lacazette la tenía en el área y abanicó el balón. 

69'   Xhaka se aventuró al ataque, mandó el centro raso al corazón del área pero no había nadie para rematar. 

67' Cambio del Arsenal, salió Iwobi y entró Nketiah.

65'   Raúl Jiménez llegó por la derecha, ahora optó por disparar al arco aunque cruzó demasiado el balón y la puso lejos. 

63'   Los hombres que ingresaron para regrescar al Arsenal terminaron por tomar el mismo ritmo lento. 

61'   Los Gunners tocan y tocan por todo el ancho del campo sin avanazar, lo cual se traduce en un estilo predecible para la defensa amarilla. 

59'   Increíble lo del Arsenal, parece que ya se rindió porque no aprieta y toca el balón como si fuera ganando el partido. 

57' Doble cambio del Arsenal, se fueron Mkhitaryan y Torreira e ingresaron Guendouzi y Sead.

55'   Raúl Jiménez desbordó por la derecha, mandó el centro fuerte para Diogo que estaba completamente solo en el área pero no pudo controlar la pelota y se perdió la oportunidad. 

53'   El partido empieza a bajar de ritmo, consecuencia de la postura defensiva de los Wolves y el nulo entendimiento de los Gunners. 

51'   En Arsenal no hay conjunto, se ve imposible si quiera que anoten un gol porque la delantera y medio campo están completamente rotos. 

49'   Los Wolves salieron con una postura más defensiva, parece que cuidará su amplia ventaja lo que resta del duelo. 

47'   Sin cambios, los dos equipos salieron con los mismos elementos. 

45' ¡Inicia el segundo! 

45'+3' ¡Termina el primer tiempo!

45'+2' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de los Wolves! En un erro defensivo, el balón le quedó a Diogo que ser hizo el autopase, quedó frente al arco y cruzó al portero. 

44'   Se agregan dos minutos. 

42'   Los Wolves ya apostaron para quedarse así, al menos hasta el descanso. 

40'   Lo mejor que le puede pasar al Arsenal es que se acabe el primer tiempo para que así el entrenador modifique su estrategia. 

38'   Arsenal quiere reaccionar con desbordes por las bandas pero el rival tiene todo controlado. 

36' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de los Wolves! Jonny Castro mandó el centro como con la mano y en el corazón del área apareció Doherty para rematar solo al arco y doblar la ventaja. 

34'   En Arsenal no reacción porque les cayó como balde de agua fría la anotación de Neves, pero en caso de seguir en esa misma línea no podrá empatar el juego.

32'   Neves quería el segundo y otra vez de tiro libre, pero ahora la barrera sí desvió el balón.

30'   ¡Nooooooooooo! Raúl Jiménez la tenía franca ante el arco, le pegó de volea y la mandó hasta las gradas. 

28' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooool de los Wolves! Vaya disparo de Neves que la puso inalcanzable para Leno. 

27'   Oportunidad clara para los Wolves con un tiro libre en los linderos del área... viene a cobrar Neves.

25'   Diogo desvió el balón con la cabeza y la puso entre tres defensas donde apareció la pierna de Jiménez que estuvo cerca de marcar pero la mandó por un lado del arco. 

23'   Raúl Jiménez se ve en la necesidad de bajar al medio campo o un poco más para tener contacto con el esférico porque ha sido un verdadero fantasma en el encuentro. 

21'   Vaya golazo que estaba por firmar Moutinho porque le pegó con la direcha a media distancia y estuvo cerca d eponerla a segundo palo.

19'   Los Wolves están cometiendo el error de cederle los tres cuartos del campo al rival porque eso sólo genera que los Gunners pisen la zona más clara para generar peligro. 

17' Doherty cortó el contragolpe que comandó Iwobi y por eso se ganó la tarjeta amarilla. 

15'   Con el pasar de los minutos, Arsenal empieza a complicarse más la vida porque el rival se plantó bien atrás. 

13'   Los equipos no puden hilvanar tres pases ofensivos consecutivos, pues las imprecisiones cortar sus acciones. 

11'   Los Wolves por fin armaron su primera ofensiva, lo intentaron por la derecha, después por la banda izquierda pero al no encontrar opciones dentro del área empezaron a retroceder hasta que el balón le llegó a Patricio. 

9'   Los atacantes de los Wolves han visto a la distancia el partido porque el esférico está demasiado lejos para que puedan tener contacto con el. 

7'   La insistencia del Arsenal no deja respirar a los Wolves que han sido incapaces de pasar el medio campo con el balón controlado, de mantenerse así las cosas no sorprenderá ver que los Gunners se adelanten rápido en el encuentro. 

5'   Özil y Lacazette estaban haciendo la triangulación en los linderos del área, pero el balón le quedó atrás al atacante aleman y ya no pudo controlar para quedar mano a mano con el portero.

3'   Primera aproximación de los Gunners por el lado derecho, gracias al disparo de media distancia de Mkhitaryan que se estrella en un defensa.

1' ¡Comienzaaaaaaaaaaaa el partido! 
Así es la alineación de los Wolves: Patricio, Boly, Coady, Bennet, Otto, Doherty, Neves, Dendoncker, Moutinho, Diogo y Jiménez. 
Lista la alineación del Arsenal: Leno, Mautland, Sokratis, Koscielny, Monreal, Torreira, Xhaka, Mkhitaryan, Özil, Iwobi y Lacazatte.  
Para los Gunners es impensable una derrota porque expondría su posición en los puestos de Europa League. 
Los Wolves le harán los honores al Arsena en esta jornada 35 de la Premier League en punto de las 13:45 horas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar