W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ángel Mena ya forma parte del Top-5 de Liga MX en el FIFA 19

El atacante del León fue seleccionado en el equipo de la semana del Ultimate Team y ya es uno de los mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 19.

MéxicoActualizado a
Ángel Mena ya forma parte del Top-5 de Liga MX en el FIFA 19
Isaac OrtizMEXSPORT

Ángel Mena es una de las mayores revelaciones del Clausura 2019. Con el León, el atacante ecuatoriano suma 14 tantos en 15 partidos, con lo que se sitúa como líder anotador de la Liga MX a falta de dos partidos. El fin de semana, Mena marcó un doblete en la victoria de 'La Fiera' 5-2 ante Atlas, la quinta ocasión en el certamen en la que hace dos goles en un mismo partido.

Gracias a sus dos anotaciones, Ángel Mena fue seleccionado por tercera vez en la temporada en el equipo titular de la semana en el Ultimate Team del FIFA 19. En esta ocasión, el ecuatoriano comparte lugar con hombres como Karim Benzema (Real Madrid), Alex Sandro (Juventus), Kylian Mbappé (PSG) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

Por si fuera poco, con este nuevo reconocimiento en el Ultimate Team del FIFA 19, Ángel Mena ya es uno de los cinco mejores jugadores de la Liga MX en dicha modalidad del videojuego de EA Sports. Con una media general de 84, por delante de él en el fútbol azteca sólo está una edición especial de André-Pierre Gignac (86), mientras que igualó la valoración que tienen las también cartas especiales de Avilés Hurtado y Rodolfo Pizarro; también equiparó al más reciente Rogelio Funes Mori de la semana.

Ampliar

Por último, cabe destacar que Ángel Mena ya es junto a Antonio Valencia (Manchester United) el mejor futbolista ecuatoriano del Ultimate Team en el FIFA 19, por encima de compatriotas como Felipe Caicedo (Lazio) o Jefferson Montero (Swansea City), quien hace algún tiempo pasó por la Liga MX.