FÚTBOL INTERNACIONAL

Mauro Boselli le gana el Campeonato Paulista a Volpi

Mauro Boselli le gana el Campeonato Paulista a Volpi

Tomada de Twitter:@mauroboselli

El Corinthians se coronó tricampeón en el torneo regional tras vencer al Sao Paulo en una final que se definió en los momentos finales del partido.

Ciudad de México

El exjugador del León, Mauro Boselli se coronó campeón del Campeonato Paulista, luego de que el Corinthians derrotó 2-1 al Sao Paulo, equipo donde juega Thiago Volpi, exportero del Querétaro. El delantero entró en el segundo tiempo cuando el encuentro se encontraba empatado a un tanto.

Al minuto 89 Vagner Love le dio la victoria la Corinthians que además de llegar al tricampeonato del torneo, le dio el título número 30 en la historia del 'Coringao'. Por su parte, Boselli ingresó a la cancha al 72' para sumar su onceavo partido en el fútbol de Brasil; el argentino solamente ha podido anotar en una ocasión en cuatro meses que lleva con el conjunto 'Timao'.

El Brasileirao, la principal liga de Brasil, comenzará este sábado 27 de abril y el Corinthians debutará ante el Bahía el próximo domingo 28 de abril. Mientras que el Sao Paulo donde milita Thiago Volpi hará lo propio ante el Botafogo. 

Cabe mencionar que el guardameta brasileño todavía pertenece al Querétaro ya que está a préstamo por lo que resta del 2019 con el Sao Paulo en busca de que la Selección de Brasil lo llame para la Copa América 2019 que se disputará en territorio brasileño.