• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Chivas

19' Brayan Angulo (p.p.)

53' Josecarlos Van Rankin

59' Sale Walter Sandoval entra Ronaldo Cisneros

59' Sale Juan Basulto entra Michael Pérez

Puebla

26' Sale Ignacio Pallas entra Pablo Gonzalez

33' Brayan Angulo

37' Brayan Angulo

48' Alustiza

53' Jesús Zavala

79' Sale Francisco Acuña entra Chumacero

90' Sale Alustiza entra Pedro Goulart

Chivas - Puebla

Chivas – Puebla (1-3): resumen del partido y goles


Chivas – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2

Chivas – Puebla (1-3): resumen del partido y goles
Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Chivas 1-3 Puebla, Liga MX

Gracias por seguir la transmisión del Guadalajara - Puebla de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá derrotó a Chivas, en el Estadio Akron, con un doblete de Brayan Angulo y un gol de Matías Alustiza. Con este resultado, los rojiblancos le dijeron adiós a las posibilidades que tenían de llegar a la liguilla.  

90'+5' ¡SE ACABA EL PARTIDO! Chivas de Guadalajara cae ante Puebla en el Estadio Akron. El equipo rojiblanco sumó su segunda derrota bajo el mando de Tomás Boy.  

90'+3'   Los rojiblancos no ganan desde la jornada 7, en la cual vencieron a Atlas. El Rebaño necesita una reestructura para el próximo torneo, en el que enfrentará el problema del descenso.  

90'+2'   Se agregan cinco minutos en este partido. Guadalajara está muy desdibujado en el campo de juego. La gente comienza a salir del Estadio Akron.

90' Otro cambio del Puebla de la Franja: sale Matías Alustiza e ingresa Pedro Goulart. 

89'   Chivas tiene un panorama negro por delante. El equipo rojiblanco jugará ante León y Tigres en los últimos dos partidos del Clausura 2019. Como si las cosas no estuvieran gachas de por sí. 

87'   Chivas de Guadalajara es la tercera peor ofensiva del campeonato. El Rebaño Sagrado solamente ha conseguido hacer más goles que Querétaro y Veracruz. 

85'   El futuro de Puebla está en sus manos. Los Chelís Boys necesitan ganar alguno de los dos partidos que les restan por delante. Con 26 unidades en su cuenta, difícilmente quedarían fuera de la fiesta grande. 

83'   Quedan siete minutos por delante. Chivas se está muriendo de nada. El equipo de Tomás Boy ha cometido errores muy claros en el fondo y lo están pagando muy caro. 

81'   Si el torneo terminara en este momento, Puebla se enfrentaría al Club León en la liguilla. ¿Creen que el equipo del Chelís podría competirle a La Fiera?

79' Otro cambio de Puebla: Messi Acuña sale del partido y Chumacero entra en su lugar.  

77'   Guadalajara juega estos minutos finales a los tumbos, con ganas, pero con poco futbol. El equipo rojiblanco atraviesa una crisis profunda y no se ve cómo podrá salir de ahí.

75'   ¡CERCA PUEBLA! Angulo toca con Fernández y este encuentra a Cavallini dentro del área. El corpulento delantero canadiense le gana el balón a Molina y saca un disparo muy cruzado.

73'   Puebla de la Franja sigue tocando bien y busca el cuarto gol que le ponga cifras finales a este enfrentamiento. El equipo del Chelís está haciendo un partido muy serio. 

71'   Quedan poco menos de veinte minutos por delante (más lo que agrege el árbitro central). El equipo rojiblanco está mostrando hoy la misma cara que ha mostrado en gran parte del campeonato: gris. 

69'   ¡CERCA CHIVASSS! Michael Pérez le pega desde afuera del área y su remate pasa realmente cerca del arco de Vikones. El balón se fue apenitas por arriba. 

67'   Guadalajara trata de reaccionar a la presión del Puebla. Las Chivas intentan sacudirse el dominio de los visitantes en el Estadio Akron. Pero no han probado a Vikonis. 

65'   Este equipo sin Isaac Brizuela es incluso menos peligroso e intenso. Vega y Pulido juegan como una suerte de extremos improvisados, pero no generan mucho en profundidad. 

63'   A veces da la impresión de que Guadalajara quiere jugar con muchos lujos y a una velocidad a la que les es imposible. Esto no tendría nada de malo, si no fallaran en lo más básico. 

61'   Los poblanos están sacando tres puntos importantes en su pelea por entrar a la fiesta grande del futbol mexicano. El equipo del Chelís está metido, actualmente, entre los ocho mejores del campeonato. 

59' Tomás Boy manda dos cambios. Ingresan Michael Pérez y Ronaldo Cisneros. Salen Walter Sandoval y Miguel Basulto. 

57'   ¡POLÉMICA EN EL AKRON! El árbitro invalida el gol de Cavallini por una supuesta falta del atacante dentro del área. Puebla lo gana 1-3. Parece que la anotación del canadiense era válida. Pero el árbitro, tras revisar el VAR, decidió que no. 

55' ¡GOOOOOOOL DEL PUEBLAAAA! Messi Acuña mete un excelente servicio para Lucas Cavallini. El delantero canadiense cabecea de gran manera y vence a Gudiño.   

54' Jesús Zavala y Josecarlos Van Rankin se enfrascan en una jugada de choque. Ambos jugadores se llevan la tarjeta amarilla tras encararse. 

52'   Guadalajara se ve liquidado en el terreno de juego. El equipo local se ve totalmente superado por los camoteros. No se ve por dónde puedan conseguir el descuento.  

49' ¡GOOOOOL DEL PUEBLAAAA! Tras un pelotazo larguísimo, Cavallini peina la pelota y la baja para Matías Alustiza. El delantero del Puebla se mete al área y define ante Gudiño. 

48'   Bryan Angulo es derribado por Jesús Molina en terreno camotero. El árbitro no saca tarjetas tras esta infracción. 

47'   El Jefe Boy se ve muy preocupado en el banquillo. Y cómo no. Su equipo lo esta perdiendo en casa y no se ve por dónde pueda conseguir el empate. 

46' ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Chivas de Guadalajara tratará de darle la vuelta al resultado en el tiempo complementario. Tomás Boy se guarda los cambios.

Y este es el gol con el que Brayan Angulo le dio la vuelta al marcador. El jugador colombiano volvió a sumarse al frente y, con algo de suerte, consiguió otro gol para los camoteros. 
El protagonista del partido apareció algunos minutos después, esta ocasión para anotar a favor del Puebla. El lateral se sumó de gran manera al ataque y no perdonó en su definición. 
Por si se lo perdieron, así cayó el primer gol del partido. Angulo no se habló con Vikonis y, con mala suerte, empujó el balón dentro de su propio arco. 

45'+1' ¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Puebla vence a Guadalajara en el Estadio Akron. El club dirigido por el Chelís vence a los locales con dos goles de Bryan Angulo. 

44'   Chivas hace presión alta y obliga a que Puebla rompa el balón desde el fondo. Los minutos se están quemando y todo apunta a que el primer tiempo se lo llevara Puebla. 

42'   La Franja no está haciendo el mejor de sus partidos, pero pudo sobreponerse al golpe anímico del autogol y ya le dio vuelta a esta. La mentalidad es una de las principales fortalezas de este cuadro. 

40'   Con este resultado, Puebla estaría llegando a la octava posición del campeonato. El equipo del Chelís llegaría a 23 unidades en el Clausura 2019. 

39'   ¡VIKONISSSS! El guardameta de Puebla le saca un balón potentísimo a Van Rankin. Vikonis se quedó con el balón en el fondo. Chivas trata de responder. 

37' ¡GOOOOOOOOOL DE PUEBLAAA! Bryan Angulo firma su tercer gol de la noche. El lateral camotero, con mucha suerte, se encontró con un balón dentro del área y la definió ante Gudiño.

35'   Esto está como al principio: empatado. Puebla está llegando a la recta final de este primer tiempo con más intensidad que sus adversarios. ¿Caerá otro gol antes de irnos al descanso?

33' ¡GOOOOOOL DEL PUEBLA! Bryan Angulo anota el gol del empate para Puebla. El lateral apareció dentro del área tras una peinada en el tiro de esquina. El jugador camotero lavó su error y ya puso la anotación de la igualada. 

31'   El equipo poblano trata de reaccionar, pero no ha podido generar peligro al frente. El cuadro del Chelís luce desdibujado dentro de la cancha: están carentes de ideas. 

30'   Alan Pulido mete un centro dentro del área. Alexis Vega trata de conectar con el balón, pero cae dentro del área. El árbitro central no pita pena máxima a favor del delantero de Chivas.

28'   ¡GUDIÑOOOOOO! El arquero del Guadalajara se extiende cuan largo es para evitar la caída de su marco. Puebla estuvo muuuy cerca de empatar el partido, pero el joven guardameta salvó a su bando. 

27'   Nos estamos acercando a la primera media hora del partido. Chivas de Guadalajara está ganando con un autogol de Bryan Angulo. El partido goza de mucha dinámica, pero pocas acciones en los arcos.

26' José Luis Sánchez Solá mandará su primer cambio del partido. Sale el uruguayo José Pallas y entra Pablo González.

25'   Puebla está regalando muchos metros en la cancha. El equipo visitante salió con un planteamiento muy defensivo, con tres defensas centrales.

24'   ¡CERCA CHIVAAASS! Chofis López encuentra la pelota en el borde del área, tras un derribo previo de Van Rankin. El creativo de Guadalajara prueba desde fuera del área, pero su disparo va muy cruzado. 

22'   Guadalajara comienza a apropiarse del balón. El equipo del Jefe Boy está tocando el balón con más idea, pero en el último toque no han estado tan precisos.

21'   Con algo de fortuna, Chivas de Guadalajara ya está ganando este partido. El equipo de Tomás Boy no había hecho méritos suficientes como para ir arriba en el marcador. Pero así es el futbol (aunque suene a frase hecha).

19' ¡GOOOOOOOL DE CHIVAAASS! Entre Bryan Angulo y Vikonis cometen el oso de la jornada. Tras un cobro de tiro de esquina, el balón termina por colarse en el arco del Puebla, ante una mala marcación. 

18'   Chivas de Guadalajara afronta este partido decisivo sin su mejor hombre. El equipo local no cuenta con Isaac Brizuela en este partido de jornada 15. 

17'   Alan Pulido sale mucho del área. El delantero del Guadalajara se bota como una suerte de mediapunta. Por el momento, el exjugador de Tigres no ha logrado causar impacto en el partido. 

15'   Alexis Vega es derribado dentro del área por un marcador. El árbitro central del encuentro considera que no hay elementos para marcar la pena máxima y deja correr la jugada. 

14'   Chivas y Puebla se anulan en los primeros minutos del duelo. El equipo de José Luis Sánchez Solá busca con frecuencia a Matías Alustiza. El delantero está muy bien marcado. 

13'   ¡CERCA CHIVAASSS! Alexis Vega tiró un gran centro dentro del área, pero ni Alan Pulido ni Sandoval logran cerrar la pinza. Se le fue una importante al Rebaño. 

12'   Chofis López regresa a la cancha después de la jugada en la que se vio envuelto. El atacante de Chivas de Guadalajara está en buena forma. Se apagan las alarmas.

10'   Eduardo López queda muy tocado tras esta jugada. El jugador sale rengueando de la cancha. Se prenden las alarmas en el Rebaño Sagrado. 

9'   ¡LÓPEZZZ! Chofis López recibió un buen pase de Alexis Vega dentro del área. El creativo mexicano remató en el rectángulo y su balón pasó apenas arriba del arco.

7'   El duelo está muy intenso. Los dos bandos se han mostrado imprecisos en el traslado de la pelota, aunque el ritmo es agradable a la vista. Los dos equipos tratan de proponer. 

5'   El Guadalajara está atacando con varios hombres en los primeros minutos del cotejo. Las Chivas Rayadas aprietan en lo alto y ponen en predicamentos a la zaga poblana. 

4'   Alexis Vega reaparece en el once titular de Chivas de Guadalajara después de perderse un partido por suspensión. El exjugador del Toluca juega como un extremo izquierdo esta noche. 

3'   El partido arranca con un ritmo agradable. Puebla y Chivas proponen un partido de ida y vuelta en estos primeros minutos del enfrentamiento. ¿Quién se llevará los puntos?

2'   Guadalajara todavía tiene posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano. Eso sí, la cosa no es tan simple. Los dirigidos por Tomás Boy tendrían que ganar los tres partidos restantes y rezar para que se den varias combinaciones. 

1' ¡ARRANCA EL PARTIDO! Chivas y Puebla protagonizan uno de los partidos más interesantes de la jornada 15. Los poblanos están metidos de lleno en la pelea por los puestos de liguilla. 

El partido está a punto de arrancar en el Estadio Akron. El equipo de Tomás Boy buscará sacar los tres puntos en esta nueva etapa del Guadalajara. 

El balance general de este enfrentamiento es favorable para Chivas con más victorias.  
Recuerdos de 'La Franja' ante Chivas. 
Chivas va con su tradicional uniforme rojiblanco para encarar este compromiso de local.  
También Puebla presenta ya a sus 11 iniciales para esta noche.  
Con determinación y concentración, el rostro de los jugadores de Chivas que saldrán esta noche en busca de los tres puntos.  
Listo el 11 inicial de Chivas. 

Listo el vestidor de los 'Chelis Boys'. El cuadro visitante saldrá esta noche con su segundo uniforme ante los rojiblancos. 

Ytambién llega 'La Franja'. Los jugadores de Puebla también arribaron ya a las cercanías del inmueble para encarar este partido de la fecha 15.  
¡Llegaron las Chivas! El equipo local ya se encuentra en el Estadio Akron rumbo a los vestidores para preparar este encuentro-  
No te pierdas este emocionante partido. Conoce aquí los horarios de este encuentro en las difeentes partes del mundo para que puedas seguirlo sin problema.  
Estos son los 'Chelis Boys' convocados para este encuentro. José Luis Sánchez Sola podrá utilizar a estos futbolistas para el encuentro de hoy.  
¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! Las Chivas reciben a Puebla este sábado 20 de abril a las 21:00 horas para continuar con las acciones de la jornada 15 del Clausura 2019.