W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Atlas

León – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del León - Atlas de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX este sábado 20 de abril a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
León – Atlas en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenido al León vs Atlas, retransmisión del compromiso de la jornada 15 del Clausura 2019 que dará inicio en punto de las 17:06 horas del sábado 20 de abril en el estadio de León. Los Esmeraldas quieren mantenerse en la cima del fútbol mexicano, mientras los rojinegros esperan dar la gran sorpresa del fin de semana, con un triunfo que rompería todas las quinielas.

Última hora del León vs Atlas, Liga MX

Previa del León vs Atlas, Liga MX

El choque entre Esmeraldas y Rojinegros verá a dos clubes que llegaban al semestre con expectativas hasta cierto punto similares, pero que en el caso de León, dejaron con la boca abierto a todos. Por su parte, Atlas se encuentra en los últimos puestos, tal y como se esperaba en la previa del torneo Clausura 2019. Ahora se enfrentan con sus destinos sellados de cara a la liguilla.

León

La Fiera no para de rugir en el campeonato y con la fiesta grande del fútbol cada ve más cerca, es importante que no quiten el pie del acelerador. En el papel lucen como los favoritos al título, pero no terminan de convencer a muchos que miras con mejores opciones a Tigres o América, así que los dirigidos por Ignacio Ambriz todavía tienen razones para seguir luchando.

AS a seguir, Joel Campbell: Macías se unirá pronto a la Selección Sub-20, por lo que el costarricense tendrá la obligación de convertirse en el hombre gol.

Atlas

Los Rojinegros se encuentran eliminados y su única misión es sumar la mayor cantidad de puntos para tener con que defender en la nueva lucha por el no descenso que tendrá lugar a partir del próximo torneo. La realidad es que tienen años tratando de dejar atrás su crisis, pero solo parecen hundirse más, a pesar de todos los cambios torneo tras torneo.

AS a seguir, Jesús Isijara: El mediocampista aseguró que buscará seguir con los Rojinegros, loque tendrá que demostrar en el terreno de juego.

Alineaciones del León vs Atlas, jornada 15

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así lucirían las alineaciones de Esmeraldas y Rojinegros para la jornada 15 del Clausura 2019.

León

Cota, Mosquera, Herrera, Navarro, Zúñiga, Montes, Rodríguez, Mena, Meneses, Campbell y Macías.

Técnico: Ignacio Ambriz

Atlas

Hernández, Segura, Santamaría, Govea, Zurita, Vigón, Martínez, Carvajal, Isijara, Barceló y Díaz.

Técnico: Leandro Cufré