W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Lobos

Xolos de Tijuana – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 15

Sigue en vivo las acciones del Xolos de Tijuana – Lobos BUAP de la jornada 15 del Clausuras 2019 de la Liga MX este viernes 19 de abril a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana – Lobos BUAP en vivo: Liga MX, jornada 15
As México

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos de TijuanaLobos BUAP, partido de la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX. Queda muy poco para el final de la fase regular y todos quieren entra a la liguilla. Los fronterizos están en el borde entre la Fiesta Grande y la eliminación. Por su parte , los ‘Licántropos’ todavía tienen una pequeña esperanza pero deben ganar este encuentro. Ambos se medirán por los tres puntos este viernes 19 de abril a las 21:06 horas.

Última hora del Xolos de Tijuana vs Lobos BUAP, Liga MX

Previa del Xolos de Tijuana vs Lobos BUAP, Liga MX

La serie histórica entre estas dos escuadras ha estado pareja, con ligera ventaja para los fronterizos. En las siete ocasiones que se han enfrentado, los rojinegros han ganado en tres ocasiones contra dos de los ‘Licántropos’. La última vez que los poblanos visitaron la cancha del Estadio Caliente fue en la jornada 10 del Clausura 2018. El resultado fue una victoria 3-1 a favor de los locales.

Xolos de Tijuana

‘La Jauría’ se ubica en el octavo lugar en este momento con 22 puntos. Los dirigidos por Óscar Pareja vienen de perder su último partido frente a los Pumas, pero aun así permanecen en puestos de liguilla. Un par de victorias más tendrían que ser más que suficientes para asegurar su lugar dentro de la Fiesta Grande.

As a seguir, Miler Bolaños: El delantero ecuatoriano es el referente de esta escuadra a la ofensivay la esperanza de este equipo para instalarse en postemporada.

Lobos BUAP

Los ‘Licántropos’ tienen ya algunos meses salvados del descenso, por lo que sueñan en estar dentro de la liguilla todavía. En este momento, los poblanos tienen 17 unidades y son el lugar número 11 de la clasificación general. Con nueve puntos todavía por disputar, los pupilos de Francisco Palencia podrían llegar a 26 unidades, una cifra con lo que ningún equipo ha quedado fuera de los ocho primeros puestos.

As a seguir, Leonardo Ramos: Luego de un inicio muy bueno, el atacante argentino ha estado algo apagado, por lo que busca volver a ser el ídolo de este equipo.

Alineaciones del Xolos de Tijuana vs Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estos serían los 22 futbolistas que arrancarían el encuentro.

Xolos de Tijuana

Higuera, Fuentes, Braghieri, Velázquez, Mendoza, Rodríguez, Rivero, Angulo, Bolaños, Nava, Nahuelpan.

Entrenador: Óscar Pareja.

Lobos BUAP

Guzmán, Venegas, Meza, Ayala, Rodríguez, Dueñas, Pizarro, Carioca, Aquino, Valencia, Quiñones.

Entrenador: Francisco Palencia.