Tikitakas

Fallece Lorraine Warren, investigadora que inspiró cinta de terror 'El Conjuro'

A los 92 años de edad murió la investigadora paranormal durmiendo pacíficamente en su casa de Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Lorraine Warren

Este viernes falleció a los 92 años Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró a diversas cintas de terror, gracias a su trabajo como clarividente y médium profesional.

Tony Spera, yerno de Warren confirmó su muerte a través de su cuenta de Facebook, afirmando que mientras dormía ocurrió su deceso:

"Murió pacíficamente en un sueño en casa durante la noche", se puede leer en la publicación.

Lorraine Warren y Ed Warren 

La historia de Lorraine resulta realmente sorprende ya que en compañía de su esposo Ed se dedicaron más de 50 años a atender diversos casos paranormales, relacionados con posesiones diabólicas, fantasmas y casas encantadas.

Es por eso que con base en estas investigaciones se realizaron grandes cintas de terror como 'La monja', Anabelle y las más importantes 'El Conjuro' y 'El Conjuro 2', ya que en éstas incluso el matrimonio protagonista se encuentra inspirado en Ed y Lorraine.

El trabajo de la pareja resultó tan importante que incluso en 1952 fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, que tiene como objetivo estudiar fenómenos paranormales.

Además, Lorraine Warren y Ed Warren fueron los encargados de abrir el Museo del Ocultismo, que entre sus objetos más preciados guarda a nada más y nada menos que Anabelle, la popular muñeca diabólica.