Tikitakas

Sergi Roberto se suma al '¿Ontas?' en Twitter

El jugador del Barcelona se unió a la tendencia mexicana con la que se pide sexo casual y sus fanáticos no dudaron en contestarle

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergi Roberto se suma al ¿Ontas? en Twitter

En lo que parecía un Jueves Santo común y corriente en las redes sociales, el influencer Alex Ruiz comenzó a crear una tendencia en Nuevo León, a la cual varias personalidades de distintas índoles se sumaron.

Con la pregunta '¿Ontas?' abreviatura coloquial mexicana de ¿Dónde estás? la plataforma del ave azul comenzó a explotar ya que la frase está siendo usada para hacer un llamado al sexo casual con artistas, sin embargo lo que muchos no esperaban que los mismos famosos se sumarían a este juego, entre ellos el jugador del Barcelona, Sergi Roberto, quien también colocó un mensaje en su cuenta.

El lateral blaugrana publicó el famoso 'Ontas?' y de inmediato sus fanáticos comenzaron a responderle, aunque también muchos se preguntaron a qué se refería, pues la frase no es muy conocida en Europa y la tendencia creció en México.

Además de Sergi, personalidades de la actuación como Drake Bell, Austin Mahone y la agrupación musical Reik también colocaron los mismos mensajes en sus perfiles.