W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Ochoa y el Stándard cayeron en casa ante el Genk

El equipo del portero mexicano fue sorprendido por el cuadro blanquiazul que los derrotó 3-1 en los playoffs de Bélgica.

MéxicoActualizado a
El equipo del portero mexicano fue sorprendido por el cuadro blanquiazul que los derrotó 3-1 en los playoffs de Bélgica.
Tomada de Twitter

En duelo correspondiente a la jornada 5 de los play-offs del fútbol belga, el Stándard de Liéja fue derrotado 1-3 por el Genk. Guillermo Ochoa fue titular pero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

La primera parte fue muy cerrada,tuvieron más oportunidades los locales pero la contundencia no estuvo de su lado. Al minuto 42, Bryan Heynen adelantó a los visitantes tras un gran pase filtrado. Con la ventaja, el Genk aprovechó los espacios en la parte complementaria y acrecentó la ventaja al 53' vía Samatta que definió ante la salida del mexicano.

Leandro Trossard anotó el tercero a 10 minutos del final para sentenciar el marcador, dos minutos después Rázvan Marín puso cifra para les Rouches. Con el resultado, el Stándard es cuarto con 33 unidades.