W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac quiere ir a Mundial de Clubes y enfrentar a Messi

El delantero francés piensa que Tigres tiene una oportunidad de oro en la Final ante Rayados para obtener un título internacional.

MéxicoActualizado a
El delantero francés piensa que Tigres tiene una oportunidad de oro en la Final ante Rayados para obtener un título internacional.
Jorge MartinezMEXSPORT

El ídolo de Tigres ,André-Pierre Gignac se ilusiona con levantar el cetro de la Concachampions.

En una entrevista emitida por el Diario L’ Equipo, el galo subrayó sus deseos por vencer a Rayados, el archirival de la ciudad y así obtener el pasaje al Mundial de Clubes y ahí toparse posiblemente al Barcelona que comanda Leo Messi.

“Quiero ganar esta Liga de Campeones con los Tigres, además, nos permitiría ir a la Copa Mundial de Clubes (y) tal vez jugar contra el FC Barcelona de Messi, sería fabuloso”, dijo.

Para que esto se concrete, los de la UANL deben ganar la Final, pero también los catalanes seguir avanzando en la Champions League, actualmente jugarán la Semifinal frente al Liverpool.

Finalmente, el atacante felino comparó el clásico regio con grandes partidos a nivel internacional.

“Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas, está hirviendo.

“Es más que un clásico, es un superclásico, un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía, a lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas”, concluyó.