W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Paco Jémez cree que Cruz Azul estaría en media tabla de España

El entrenador del Rayo Vayecano señaló que la versión actual de 'La Máquina' sería muy competitiva dentro del futbol español.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez cree que Cruz Azul estaría en media tabla de España
INMA FLORESDIARIO AS

Paco Jémez todavía guarda buenos recuerdos de su paso por México y su ex equipo, el Cruz Azul. El ahora estratega del Rayo Vallecano habló del equipo celeste y aseguró que esta versión que maneja Pedro Caixinha estaría compitiendo de media tabla hacia arriba en La Liga, de España. Igualmente, aseguró que le gustaría tener la oportunidad de volver a trabajar en la Liga MX.

En entrevista con ESPN, Jémez fue cuestionado sobre el momento que vive Cruz Azul. “Yo creo que el Cruz Azul actual, que no es el Cruz Azul que nosotros tuvimos, haría un papel de media tabla para arriba”, aseguró el estratega.

Además, agregó que nunca se fue molesto del país y que guarda buenos recuerdos: “Ahí me trataron como un hijo, la afición fue espectacular. La gente, por alguna desinformación ha creído que yo tuve una mala relación, pero yo me fui encantado. Quizá algún pude haber tenido un problema contigo o un problema con otro periodista, pero si yo hubiera tenido una mala experiencia yo no volvería.”

Paco Jémez como entrenador de Cruz Azul en un partido de Liga MX
Ampliar
Paco Jémez como entrenador de Cruz Azul en un partido de Liga MXMexsport

Finalmente, agregó que le gustaría regresar al fubtol mexicano, aunque aseguró que pondría algunas condiciones. “Ojalá un día se dé la oportunidad de regresar a México por que fue un país que me trató fenomenalmente bien. Sí tendría alunas condicionantes, porque creo que dejamos algo a medio hacer. La sensación que me dio es que deportivamente podríamos haber conseguido más si hubiéramos seguido trabajando en la línea que nos marcamos”, concluyó Jémez.