W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Disciplinaria sanciona con un partido a Bruno Marioni

Luego de ser expulsado tras generar una serie de empujones entre jugadores de Xolos y Pumas, el estratega de los felinos recibió un duelo de castigo.

MéxicoActualizado a
Disciplinaria sanciona con un partido a Bruno Marioni
RODRIGO ARANGUAAFP

Bruno Marioni, estratega de Pumas, fue sancionado con un partido de suspensión luego de un incidente con el jugador de Xolos, Omar Mendoza, que generó una serie de empujones entre jugadores de ambos planteles en la victoria de los felinos.

En un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se informó que "Bruno Marioni, timonel de Universidad Nacional no podrá estar en el banquillo por abandonar el área Técnica sin autorización del Árbitro".

Otro entrenador sancionado fue Leandro Cufré, del Atlas, quien también fue sancionado con un cotejo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

En cuanto a jugadores, Andrés Andrade, también de los rojinegros, quedó inhabilitado un juego por emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes.

Isaác Brizuela, de Chivas, y Daniel Arreola, de Puebla, se pierden la siguiente jornada por conducta violenta; Fernando González, de Necaxa, y Richard Ruíz, de Toluca, son suspendidos un duelo por ser culpables de juego brusco grave.