W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Pumas y Cruz Azul preguntaron por Sebastián Jurado

Fidel Kuri, dueño del Veracruz, dejó claro que no venderá a la joven promesa de los escualos a pesar de que equipos de la capital ya se acercaron a preguntar por él.

MéxicoActualizado a
Pumas y Cruz Azul preguntaron por Sebastián Jurado
Felix MarquezMEXSPORT

Tras la temporada de pesadilla en el Veracruz, corren los rumores de la posible salida de Sebastián Jurado, la joya del arco que tienen los escualos. A pesar de que el equipo ya está descendido y deberá pagar una millonaria suma de dinero para permanecer en Primera División, los Tiburones Rojos no harán caja con el guardameta de 21 años, así lo reveló Fidel Kuri, dueño de la institución.

"Para nada, ¿para qué lo vendo? ¿Creen que le voy a cortar al muchacho su crecimiento? ¿Quién lo puede querer? Lo quieren varios equipos, Cruz Azul, Pumas, que ya me han hablado y les digo "¿Lo van a poner en el primer equipo de titular?", cómo se quieren llevar a un portero que lo van a tener sentado en la banca cuando está apenas desarrollándose, a mí me interesa que juegue y cumpla los objetivos que trae, es el jugador más viejo que tengo en el club, lo tengo desde los seis años", expresó en entrevista para Fox Sports.

Con todo y una temporada para destacar, Jurado no ha podido evitar que los Tiburones Rojos sean la peor defensiva del Clausura 2019 con 29 goles en contra, tres más que el Querétaro, club que le sigue al Veracruz en cuanto a tantos permitidos se refiere.