presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A

CONCACHAMPIONS

Tigres y Rayados se quedan sin festejo en la Macroplaza

Panorámica de la Macroplaza durante un festejo de Tigres.

TONY GARCIA

MEXSPORT

La decisión fue anunciada por los clubes y por el Gobierno de Nuevo León; el lugar se encuentra ocupado por una réplica de la Capilla Sixtina.

Monterrey (México)

La Macroplaza, la sede por tradición de los festejos de coronación de Tigres y Rayados, en esta ocasión no podrá ser usada por el equipo que se lleve el título de la Concachampions.

Esta decisión fue anunciada por los clubes y por Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno de Nuevo León.

La razón: en el corazón de la Sultana del Norte recién se inauguró una replica de la Capilla Sixtina, así que, el lugar donde los regiomontanos se dejaban sentir tras los éxitos de sus clubes, está ocupado.

“Independientemente de quien gane el 1 de mayo, uno de los acuerdos que concluimos fue que no haya festejo por el evento de la Capilla Sixtina, se hizo una instalación que no se puede mover.

“Otra situación es que sigue la Liga, hay juegos el fin de semana, naturalmente el jugador tiene que descansar”, reveló Alberto Palomino, director de operaciones del Club Tigres.

Sobre los operativos de seguridad, los dirigentes comentaron que replicaron los anteriores, es decir más de mil elementos policiacos a la expectativa de lo que suceda antes, durante y después de los partidos, incluidos militares.