presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Sudamericana

Clásico Joven

El mensaje que le manda el América a la afición Azul

El mensaje que le manda el América a la afición Azul

Twitter @AlejandroGomezA

Antes de iniciar el encuentro y de que los equipos salten a la cancha, las Águilas sacaron un mensaje en el centro del campo, con dedicación.

Mexico City

A minutos de que empiece una edición más del Clásico Joven, el Club América le dejó un mensaje a toda la afición del Cruz Azul que se de cita esta noche al Estadio Azteca. Una manda del tamaño del círculo del campo que dice: "El Azteca es nuestra casa", se lee.

Al terminar la temporada se cumplirá un año de que la Máquina regreso al Coloso de Santa Úrsula, el pasado torneo fue de en sueño aunque no pudieron coronarla en la final con su acérrimo rival. El último juego entre estos dos en competencia regular, los Celestes fueron locales pero, la porra de las Águilas se encargaron de tapizar las paredes del Azteca con la leyenda de: "Arrimados".

La final entre las dos escuadras también dio de que hablar, administrativamente el Cruz Azul cerró como local, sin embargo, ese día la afición estuvo dividida, a pesar de que se les dio boletos a La Cooperativa de la Máquina y era difícil para los aficionados cremas conseguir una entrada. Esta manta quedará como anécdota sea quién sea el ganador.