Mexicanos por el Mundo

Guardado es titular en derrota del Betis, Lainez a la tribuna

El veterano jugador mexicano estuvo presente los 90 minutos en la caída de los verdiblancos frente al Sevilla, mientras tanto el juvenil examericanista no vio acción

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomada de Twitter @AGuardado18

El Real Betis se llevó una dolorosa derrota frente al Sevilla durante el Derbi de la ciudad, encuentro donde sólo Andrés Guardado vio actividad con el equipo verdiblanco, pues Diego Lainez ni siquiera a la banca salió.

Con el gafete de capitán en el brazo, Guardado saltó al campo desde el inicio para enfrentar al conjunto sevillano, sin embargo no pudo ayudar a su equipo para rescatar el empate en el Ramón Sánchez Pizjuan, ya que el Betis cayó 3-2 frente a su rival.

Mientras tanto, Quique Setién decidió mandar a Diego Lainez a la tribuna, pues no vio la oportunidad de darle minutos en el encuentro, por lo que el exjugador del América se quedó con las ganas de sumar minutos.

Lainez sólo ha vista actividad en 284 minutos en Liga con siete encuentros disputados, mientras que Guardado sigue siendo uno de los hombres de más confianza en el medio campo de Setién.

Lo más visto

Más noticias