W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia vs Chivas

Morelia vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tomás Boy se presentará como entrenador del Rebaño Sagrado en esta jornada 14 del Clausura 2019 ante Morelia el sábado 13 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Morelia vs Chivas de la jornada 14 del Clausura 2019 será este sábado 13 de abril de la jornada 14 del Clausura 2019.
Edgar QuintanaMexsport

Una nueva era está por comenzar en Chivas, pues en un giro que sorprendió a todos, Tomás Boy tomó las riendas del equipo, además que se enfrentará a uno de los equipos favoritos del ‘Jefe’ como es Morelia, en esta jornada 14 del Clausura 2019 el sábado 13 de abril en punto de las 21:00 horas.

Para el flamante estratega de los tapatíos no hay margen de error porque al menos debe conseguir siete de las 12 unidades disponibles para así alcanzar su máxima meta que es colarse a la Fiesta Grande, para así evitar un rotundo fracaso.

En qué horario se juega el Morelia vs Chivas, Liga MX

Será este sábado 13 de abril de 2019 que el Estadio Morelos se convierta en el escenario donde los dos equipos se enfrenten en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Monarcas vs Guadalajara, jornada 14

Para disfrutar de este encuentro sólo tendrás una opción porque no estará en la versión de paga, únicamente por la plataforma publica de TV Azteca en el canal 7.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia vs Chivas en As.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cómo ver en app el Monarcas vs Guadalajara, jornada 14

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión se dará a las 21:00 horas del sábado 13 de abril de 2019 desde la cancha del Morelos.