W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

El 11 de Chivas con Tomás Boy ante Morelia

El “Jefe” prepara algunas sorpresas en su primera alineación en la que regresará Josecarlos van Rankin a la titularidad, así como Jesús Godínez.

MéxicoActualizado a
El 11 de Chivas con Tomás Boy ante Morelia
Mexsport

Con solo tres entrenamientos al frente de Chivas, Tomás Boy ya prepara algunas sorpresas para el partido de este sábado, frente a Morelia. De entrada, tres jugadores recibirán la oportunidad de arrancar: Raúl Gudiño regresa al arco, mientras que Josecarlos Van Rankin volverá al cuadro titular, aunque no en su posición habitual, además del joven delantero José de Jesús Godínez.

Van Rankin era titular habitual en la lateral derecha. El sábado pasado, con Alberto Coyote como interino, ese puesto fue para el joven Carlos Villanueva. Ahora con Boy, regresaría Josecarlos, pero como mediocampista de contención, junto a Jesús Molina. No desconoce la zona, pues en Pumas llegó a jugar ahí.

Raúl Gudiño también recupera su lugar en el 11 inicial, luego de que Coyote lo mandara a la banca el partido anterior. En su lugar apareció Miguel Jiménez y aunque no tuvo culpa en el gol, Chivas perdió por 1-0 frente a Lobos BUAP. Ahora, el “Jefe” le devolverá la confianza al arquero que cuenta con experiencia en Europa.

La otra novedad sería al frente, donde José de Jesús Godínez aparecería como centro delantero, acompañado por Isaac Brizuela por derecha y Alan Pulido por izquierda.

¿Cuál sería la alineación de Chivas ante Morelia?

Raúl Gudiño; Carlos Villanueva, Hiram Mier, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga; Jesús Molina, Josecarlos Van Rankin, Javier Eduardo López; Isaac Brizuela, José de Jesús Godínez y Alan Pulido.