Tikitakas

Gabriel Soto afirmó que Pablo Lyle sí 'sabe pelear'

Gabriel Soto y Pablo Lyle

Tomada de Instagram @gabrielsoto @pablolyle

El actor mexicano dijo al programa'Intrusos' que Pablo Lyle sabía pelear y por eso todo se salió de control.

El actor mexicano Pablo Lyle ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales y diversos programas de televisión, esto después de su reacción al golpear a un hombre en Miami tras un altercado de tránsito que tuvieron.

Ver esta publicación en Instagram

|Cowboys n’ beers| . . . . . @tlc_click_mx @coorslight_mx #bornintherockies #elplanperfecto

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El problema mayor surgió cuando se confirmó la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años que Pablo Lyle agredió con un puñetazo en la cara.

A pesar de que aún no se ha definido con claridad la verdadera situación del actor, únicamente se ha dicho que la fianza de Pablo Lyle bajó de 1 millón a 50 mil dólares. No obstante, se espera otra audiencia en unos días para esclarecer el asunto.

Gabriel Soto opina del caso de Pablo Lyle

Después de la noticia, muchos artistas del medio se encuentran consternados con el hecho y han opinado públicamente del caso en el que se encuentra Pablo Lyle, uno de ellos fue Gabriel Soto, pero lo que sorprendió es que en sus declaraciones afirmaba que el actor mexicano sí sabía pelear.

Incluso dijo que por eso existía el box, para poder pelear profesionalmente y no ocurrieran incidentes:

"Es por eso que existen foros como un ring de box, como le pasó a Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien que puede llegar a terminar en lo que terminó esto". afirmó.

Gabriel Soto también dijo que apoyaba a Pablo Lyle y que lamentaba profundamente la situación por la que estaba pasando: 

"Yo lo quiero mucho a Pablo y nada más mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo, mucho ánimo", finalizó el actor.