W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Efraín Flores: "No sé que tanto pueda durar este romance"

El exentrenador de Chivas dio a conocer sus dudas sobre la contratación de Tomás Boy para dirigir al Rebaño Sagrado en el resto del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Efraín Flores, Mineros de Zacatecas
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

Efraín Flores no confía en una relación estable entre Tomás Boy y José Luis Higuera a largo plazo. El extécnico de Chivas charló con la mesa de ESPN AM sobre el presente del Rebaño Sagrado, principalmente la decisión de contratar a Boy como el nuevo entrenador del equipo por los próximos cuatro partidos. Flores no puso en duda la calidad del nuevo dueño del banquillo, pero sí su nueva relación con el CEO del club. 

Te podría interesarHiguera: "Permanencia de Boy no depende de que califique"

"A Chivas nadie le puede decir que no. Es el momento en que chivas necesitaba gente con capacidad como Tomás, con liderazgo, que es algo que necesitaba chivas a alguien así. Conocemos el temperamento de Tomás, no sé que tanto pueda durar este romance", expresó el también exentrenador de Pachuca.

Asimismo, Flores aseguró que comprometerse al nuevo proyecto por únicamente cuatro partidos es una mala señal. Para él, no queda clara la confianza sobre Boy, lo que podría afectar en los resultados durante su tiempo en el cargo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"A mí me sorprendió que Tomás aceptara y que chivas también ofreciera eso. Cuando tú analizas me parece que hay dudas y eso no es bueno. Si iniciar un proyecto nuevo con dudas no es bueno por lo menos un año, para que nos muestre ese liderazgo que tienes", agregó.