W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ - AMÉRICA

El viento respetó la final de la Copa MX

Durante gran parte del miércoles las ráfagas de viento atizaron Ciudad Juárez, al final, el duelo entre Bravos y América se disputó sin problemas.

Ciudad JuárezActualizado a
El viento respetó la final de la Copa MX
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Desde las primeras horas del miércoles el tema de conversación en Ciudad Juárez fue el viento que azotó a la localidad. Hace unas semanas, el duelo de los cuartos de final de la Copa MX entre Bravos y Veracruz tuvo que suspenderse debido a dicha situación, pues las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros por hora.

A medio día, autoridades de Protección Civll se pronunciaron al respecto y hacían un llamado a que se esperara a última hora para tomar una decisión y ver si se podía seguir o no con la final de la Copa MX, la cual protagonizaron Bravos y América. Como en el duelo de cuartos de final, las ráfagas de viento también llegaban a los 100 kilómetros por hora y la situación parecía que no era nada alentadora.

Al final, el viento respetó la final pactada entre Bravos y América, por lo que el balón rodó sin incidentes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Eso sí, el viento no paró del todo, pues en el penal que le dio la ventaja a las Águilas, a Emanuel Aguilera se le movió el esférico del punto donde lo había acomodado, hecho que no evitó que se abriera el luminoso en favor de los visitantes.