Concachampions

Si gana Rayados en Kansas, la vuelta de la Final Regia será en su casa

Debido a la derrota de Tigres en casa de Santos Laguna, a los albiazules les basta la victoria para que el Gigante de Acero sea testigo del nuevo monarca de la región.

Ciudad de México
0
Si gana Rayados en Kansas, la vuelta de la Final Regia será en su casa

La Final Regia de Concachampions en casi un hecho y Rayados tiene la posibilidad de que la vuelta sea en su estadio. Debido a que Tigres cayó en la vuelta de semifinales en casa de Santos, una victoria de los albiazules bastará para que el Gigante de Acero atestigüe al nuevo monarca de la región.

¿Cómo se define donde se jugará la final de vuelta en Concacaf?

El torneo de la zona registra una clasificación general a lo largo de los octavos, cuartos y semifinal. El aspirante al título que se encuentre con mayor cantidad de puntos y mejor diferencia de goles, será quien albergue la final de vuelta en su terreno.

Los dirigidos por Ferretti aún marcha mejor que los de Alonso, con 12 puntos por 10 unidades. Pero si Monterrey logra victoria en Kansas, llegarán a 13 puntos y quedarán mejor clasificados. El empate le dará la ventaja a los de San Nicolás y la vuelta será en el Volcán.

Clasificación Concacaf 2019

Las fechas para la Gran Final serán el 24 de mayo y 1 de abril, ambos juegos en miércoles. Los horarios se darán a conocer en tanto se oficialice al segundo finalista.