Temas del día Más temas

Copa MX

FC Juárez confirma que se jugará Final frente al América

Los Bravos afirmaron en sus redes sociales que el cotejo por el título copero se llevará a cabo a la hora pactada en la ciudad fronteriza

Ciudad de México
FC Juárez confirma que se jugará Final frente al América

Luego de que por varios minutos el juego por el título de la Copa MX entre Bravos y América estuviera en riesgo por los fuertes vientos que azotan Ciudad Juárez, el cuadro fronterizo confirmó que se llevara a cabo el encuentro a la hora indicada.

En su cuenta de Facebook, FC Juárez emitió un comunicado donde se asegura que autoridades de protección civil, Liga MX y Bravos se reunieron para reafirmar las medidas preventivas de seguridad que se seguirán antes, durante y después del partido.

"Se informa que el partido de la Final de Copa Mx se celebrará en el horario acordado. Esto derivado de una reunión entre Protección Civil, Liga MX y el Club FC Juárez donde se reafirmaron todas las medidas preventivas de seguridad que se deben aplicar ante las inclemencias climatológicas", se puede leer en el mensaje.

FC Juárez confirma que se jugará Final frente al AméricaFC Juárez confirma que se jugará Final frente al América

Cabe recordar que hace unas semanas, durante los Cuartos de Final el encuentro FC Juárez y Veracruz tuvo que ser cambiado de día por el mismo motivo, las rachas de viento que superaron en aquella ocasión los 90 kilómetros por hora.