W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Primero Kansas, luego Tigres; las prioridades de Avilés Hurtado

El delantero colombiano remarcó las ganas que tienen en Rayados de Monterrey por avanzar a la gran final de la Concachampions.

MéxicoActualizado a
Primero Kansas, luego Tigres; las prioridades de Avilés Hurtado
Jorge MartinezMEXSPORT

Aunque traen una ventaja de cinco goles, en Rayados no se adelantan a pensar en una Final Regia ante Tigres. Antes de emprender el vuelo hacia Kansas City, sede de su enfrentamiento de semifinales en Concachampions ante el equipo de la MLS, Avilés Hurtado habló mesuradamente ante la posibilidad de enfrentar al acérrimo rival.

Nos ilusiona muchísimo (la Final ante Tigres) pero, bueno, tenemos que pensar en este partido primero, sabemos que, va a ser complicado, pera está en las manos de nosotros" indicó el atacante colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

“Yo lo veo como una oportunidad muy grande, de oro. Dios es perfecto y te da esa oportunidad, pero te digo estoy pensando en este partido, ya si estamos en la final pensaremos en Tigres”, señaló.

Sobre el pleito en el vestidor de Rayados entre Dorlan Pabón y Diego Alonso, suceso del domingo pasado tras el cotejo ante Toluca, el jugador de 31 años comentó que son hechos que se toman de forma positiva.

“Sí, son situaciones que pasan normalmente, pero son cosas para mejorar, nos motivamos mutuamente y creo que todo sea por el beneficio del equipo”, dijo Pabón.

“Sabemos que el equipo tiene mucha categoría, jugadores de mucha calidad, entonces nada creo que esto nos va a ser más fuertes para llegar mejor a la Liguilla y si pasamos a la final, también”, finalizó.