TIKITAKAS

Juan Gabriel se reuniría con AMLO para su reaparición

Juan Gabriel se reuniría con AMLO para su reaparición

Twitter / EFE

Joaquín Muñoz aseguró que 'El Divo de Juárez' ya se comunicó con el presidente de México para planear una reunión y acordar su regreso a la vida pública.

El ex representante de Juan Gabriel insiste en que el cantante está con vida. Después de algunos meses de ausencia, Joaquín Muñoz reapareció en público y afirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sabe que ‘El Divo de Juárez’ no está muerto y que será él quien lo haga reaparecer, pues ya entregó una petición por escrito al mandatario.

“El presidente sabe perfectamente que Juan Gabriel vive, él le ha dado dos cartas al presidente por medio mío”. Aseguró Joaquín Muñoz a las afueras de Palacio Nacional para los micrófonos de Milenio Noticias. Igualmente, señaló que ‘Juanga’ se reunirá con Andrés Manuel cuando el presidente lo ordene.

Joaquín Muñoz, conocido por ser el representante de Juan Gabriel, insiste con que el cantautor no ha muerto y que ya entregó una solicitud a la coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez para que el artista sea recibido por AMLO.

“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al presidente que lo reciba (…) Yo no puedo explicar absolutamente nada, él ante la prensa ese día lo va a explicar. Tendrán que preguntarle a él para qué quiso ver al presidente” afirmó.

La cronología de la supuesta reaparición de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valdez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue anunciado muerto el 28 de agosto de 2016, conmocionando a miles de seguidores mexicanos. La muerte de ‘El Divo de Juárez’ tomó por sorpresa a muchos y generó muchas suspicacias, pues todo se manejó de manera discreta y hasta misteriosa.

Sin embargo, el 10 de noviembre de 2018, Joaquín Muñoz dio una entrevista donde aseguraba que todo se había tratado de una simulación, que Juan Gabriel había fingido su muerto por cuestiones de salud. En aquella ocasión, aseguró que su reaparición sería el 15 de diciembre de aquel año.

No obstante, un día antes de la fecha señalada, el ex manager volvió a hablar y aplazó el día de su posible regreso. La segunda fecha fue anunciada para el 7 de enero del 2019, fecha del cumpleaños de Juanga, situación que no ocurrió. Ahora, regresa de nueva cuenta para insistir con que Juan Gabriel no ha muerto.

Juan Gabriel en una presentación en vivo.

.