W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Dorlan Pabón: "No le pegué a Diego Alonso"

El delantero colombiano de Rayados minimizó los hechos suscitados en el vestidor tras la goleada ante Toluca en la jornada 13.

MéxicoActualizado a
Dorlan Pabón: "No le pegué a Diego Alonso"
Alejandro MartínezAs México

Antes de viajar a Kansas City, Dorlan Pabón, atacante de Monterrey, salió a dar la clara tras los hechos sucedidos el domingo pasado en donde se habían ventilado broncas entre él y el timonel Diego Alonso luego de haber sido goleados por el Toluca.

Lo que se está diciendo son mentiras, no soy un jugador de estar pegándole al técnico ni nada de eso porque no soy de esas personas. Nos dijimos que esto no nos podía pasar porque veníamos de una actuación muy buena, no pasó nada de golpes”, declaró el jugador colombiano.

Siempre pasa en los vestuarios, pero son cosas como para mejorar y que no vuelvan a pasar porque sabemos que estamos en una instancia que no nos podemos equivocar, ya viene lo más lindo y estos partidos nos enseñan a que tenemos que estar puestos en lo que viene”, agregó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El atacante cafetalero minimizó el hecho y aseguró que el grupo se encuentra unido de cara al juego definitivo de las Semifinales de Concachampions.

Son cosas que como jugadores nosotros cada uno se toma su punto de vista de lo que hizo mal y que no hizo como para estar mas unidos (...) Sabemos que todos vamos para el mismo lado, pero nunca nos peleamos para que no estén saliendo cosas”, concluyó Pabón.

Rayados viajó esta tarde a los Estados Unidos para buscar su pase a la Final de Concacaf. El equipo regiomontano trae ventaja de cinco goles.