W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ricardo Peláez: Tengo dos años para hacer campeón al Cruz Azul

El presidente deportivo de la Máquina se puso un plazo límite para acabar con la sequía de dos décadas del club sin conseguir un título de liga.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez: Tengo dos años para hacer campeón al Cruz Azul
Javier RamirezMexsport

Cruz Azul no ha escatimado en recursos a la hora de reforzarse, el problema es que los títulos aún no llegan a la Noria, por eso el presidente deportivo del club, Ricardo Peláez , aseveró que tiene como máximo dos años para hacer campeón de liga a los Cementeros.

“Dos años para ser campeón con Cruz Azul. Estoy seguro porque veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante (…)Es cierto que la temporada pasada llevábamos 26 puntos y hoy tenemos 22, sí estamos abajo del promedio que queríamos pero el equipo va en ascenso y eso es muy importante, tenemos varios problemas graves que resolver y uno de ellos es el de las lesiones pero son más las satisfacciones que hemos venido encontrando en estos últimos partidos porque hemos superado a equipos y obstáculos importantes”, consideró el dirigente en entrevista con TDN.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A diferencia del torneo anterior, la Máquina está lejos de competir por el liderato general, además que se muestra irregular, aunque gracias al triunfo frente al Querétaro logró afianzarse en la zona de calificación situación que se debe a que supieron encontrar los errores que cometían y erradicarlos.

“Estamos mejor hoy porque supimos superar un problema muy grave en un momento donde tocamos fondo en este mismo torneo porque la temporada pasada nos mantuvimos con una misma forma de juego y hoy tenemos otra, el técnico ya tiene dos estilos distintos que ya conocen”, concluyó.