Mexicanos por el mundo

La actividad de los futbolistas mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez

Especial

Hirving Lozano marcó doblete y con ello firmó su mejor temporada en Europa. Jiménez anotó con los Wolves. Vela está hecho un crack y Araujo fue titular en España.

La lista de los mexicanos en Europa cada vez crece más, con Jahir Barraza uniéndose a Luis Robles y a Marco Bueno en el fútbol finlandés, los futbolistas de nuestro país cada vez se hacen un espacio en el 'Viejo Continente' y lo bueno es que están destacando como Raúl Jiménez o Hirving Lozano.

España

Real Betis: Andrés Guardado jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante el Villareal por marcador de 2-1, Diego Lainez se quedó en la banca.

Celta de Vigo: Néstor Araújo disputó todo el partido en la victoria del Celta de Vigo 3-1 ante la Real Sociedad. Por los txuri-urdin, Héctor Moreno no fue convocado.

Leganés: Diego Reyes se quedó en la banca en el empate a un gol ante el Alavés.

Inglaterra

Wolverhampton: Raúl Jiménez convirtió un gol en la derrota de su equipo 2-3 ante el Watford en la semifinal de la FA Cup. El mexicano celebró su tanto al usar una máscara de 'Sin Cara', hecho que causó polémica por la burla que recibió de un rival. 

West Ham United: Javier Hernández podría ver actividad este lunes cuando los 'Hammers' se midan al Chelsea en la Premier League.

Holanda

PSV Eindhoven: Hirving Lozano marcó doblete desde el manchón penal en el empate de los 'Granjeros' ante el Vitesse. Erick Gutíerrez se quedó en la banca.

Bélgica

Stándard de Liéja: Guillermo Ochoa y compañía visitarán al Brujas este lunes en la jornada 3 de la ronda de campeonato. De conseguir el triunfo, la escuadra del mexicano se pondría a dos puntos del líder Genk, que registra 38 unidades.

Royal Antwerp: El mediocampista Omar Govea fue titular en la victoria 2-1 contra el Anderlecht y disputó los 90 minutos. El equipo del mexicano es cuarto lugar en la ronda de campeonato con 31 puntos y la próxima semana se medirán al Gent.

Estados Unidos

LAFC: Carlos Vela anotó y asistió en la goleada de su equipo 4-0 sobre el DC United. La escuadra donde milita el 'Bombardero' está invicta y es líder de la Conferencia Oeste de la MLS con 16 puntos.

Philadelphia Union: Marco Fabián falló un penal en la victoria de su equipo ante el FC Dallas por marcador de 2-1. El mexicano disputó los 90 minutos y fue amonestado

LA Galaxy: Jonathan Dos Santos (90') y Uriel Antuna (84') fueron titulares en la victoria de su equipo como visitante 2-0 ante el Vancouver Whitecaps.