Tikitakas

Los Simpson podrían llegar a cancelarse por culpa de Disney

Homero llorando

Youtube

Debido a la compra que realizó The Walt Disney Company de 20th Century Fox, la icónica caricatura podría terminar.

Tras unos meses de negociaciones, The Walt Disney Company terminó por ser dueño de 20th Century Fox; esto por la considerable cantidad de 71.300 millones de dólares. No obstante, tras esta decisión algunas caricaturas podrían verse afectadas por el tipo de contenido que generan.

Uno de los principales perjudicados serán 'Los Simpson', la emblemática caricatura que nos ha encantado con cada uno de sus personajes y que nos ha dado horas de diversión, durante años y a generaciones enteras.

Ver esta publicación en Instagram

¿Listos para el episodio de #LosSimpsons? A las 19:00 hs. por #latele o nuestra web latele.com.py/envivo.

Una publicación compartida de latele (@latelepy) el

Los Simpson podrían sufrir modificaciones

Yeardley Smith, la actriz que interpreta a Lisa en su versión en inglés aseguró a la revista de entretenimiento 'The Hollywood Reporter' que los creadores de 'Los simpson' terminarían por cancelar la caricatura si Disney quisiera hacer modificaciones.

Y es que dicho programa que significa una sátira hacia la sociedad en Estados Unidos también  se ha convertido en una parte de la cultura esencial en otros países, es por eso que Yeardley Smith dijo que esto podría ser peligroso:

"Cuando estás lidiando con algo que sigue siendo tan relevante culturalmente y una especie de pilar en nuestra cultura... es un territorio bastante arriesgado" enfatizó.

Es por esta razón que la actriz francoamericana dijo que posiblemente los autores de la caricatura se negarían a hacer cambios en la esencia que realmente buscan resaltar:

"Mi sensación es... y podría estar completamente equivocada, es que la cancelarían antes de cambiarla (creativamente)", aseguró.

Sin embargo, hasta ahora Disney no ha asegurado nada con respecto a lo que ocurrirá realmente con 'Los Simpson' , así que todo se podría quedar en deducciones de Yeardley Smith, aunque sí estamos conscientes que podrían existir modificaciones en la caricatura.