VITESSE - PSV

Vitesse – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 29

Vitesse – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 29

Tomada de Twitter: @PSV

Sigue en vivo las acciones del Vitesse – PSV Eindhoven de la jornada 29 de la Eredivisie este domingo 7 de abril a las 9:45 horas.

Actualiza el contenido

Final |  Vitesse 3-3 PSV, Eredivisie

Gracias por seguir con nosotros la narración del minuto a minuto del encuentro entre Vitesse y PSV donde los 'Granjeros' perdieron el liderato de la liga, 'Chucky' Lozano colaboró con un doblete. Te dejamos la crónica del partido

¡Se acaba el partido! Vitesse y PSV nos regalaron un emocionante encuentro que finalizó empatado 3-3 con un doblete del 'Chucky' Lozano. El PSV pierde la cima de la Eredivisie. 

90'+4'   ¡CERCA BERWIJN! El Chucky habilitó a su compañero, quien impactó de primera intención pero el guardameta aguantó en el fondo para evitar la derrota. 

90' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHUCKY! El mexicano vuelve a aprovechar la pena máxima y cobra de manera excelsa para marcar su doblete en el partido y darle el punto a su equipo. 

87'   ¡PENAL PARA EL PSV! El 'Chucky' se enfilaba al arco pero el defensor lo derribó por la espalda y fue expulsado, el PSV tiene la oportunidad de marcar el del empate. 

85'   Hirving Lozano ya dejó escapar dos oportunidades para empatar el juego y el PSV ha dado un partido garrafal. 

83' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL VITESSE! Tim Matavz dentro del área chica aprovechó el rebote que le dejó el portero y anotó el tercer tanto. 

82'   ¡La que dejó ir el 'Chucky! Hirving Lozano de nueva cuenta intentó que el arquero lo derribara en el área en lugar de tirar, y se pierde el tercer gol para el PSV. 

80' Cambio del PSV sale: Jorrit Hendrix y entra: Cody Gakpo

78'   Hirving Lozano tenía todo para enfilarse a la portería pero fue derribado apenas cruzando la línea del medio campo. 

76'   Los Granjeros estuvieron cerca de concretar un contragolpe que pintaba para ser el bueno del PSV. 

74' Cambio del Vitesse sale: Buitink y entra: Matavz  

69' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSV! Luuk De Jong apareció dentro del área chica para solamente empujar el balón y anotar el gol de la iguadala. 

66'   Los de Van Bommel intentan mostrar su reacción por los costados, no obstante la defensiva ha estado muy atenta en este segundo lapso. 

64'   Bergwijn quiso habilitar a Angeliño pero el pase salió muy fuerte y es saque de meta para los del Vitesse. 

62'   Los de Van Bommel han dejado mucho que desear en este duelo y de momento están perdiendo el liderato de la liga de Holanda. 

59' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VITESSE! Odegaard arrancó desde la banda derecha hacia el centro para meter el impacto elevado a la portería y de esta manera anoto un golazo para devolverle la ventaja a los locales. 

56'   ¡En la raya! 'Chucky' Lozano ya cantaba su segundo gol tras impactar a la portería sin arquero pero apareció la pierna salvador de Jake Clarke-Salter para quitar el doblete al mexicano. 

55'   La pelota es disputada en el medio sector y por el momento ninguno de los dos equipos es dueño del balón, ambos tienen aproximaciones en las áreas. 

53'   El Vitesse consigue dos tiros de esquina de manera consecutiva y en el segundo. el portero Zoet salvó su meta tras casi autogol de uno de sus defensores. 

51'   'Chucky' es derribado a escasos centímetros del la línea del área grande y el árbitro señaló la infracción, se salvó el Vitesse de que eso fuera penal. 

50'   Cabezazo de Jake Clarke-Salter que pasó muy por encima de la portería del PSV. El juego sigue a muy buen ritmo. 

48'   Hirving Lozano recibió balón filtrado dentro del área e intentó meter el servicio raso de primera intención pero fue tapado por un defensor. 

46' Para este segundo tiempo el PSV realizó una modificación salió Gastón Pereiro y entró Ihattaren.   

¡Comienza la parte complementaria! El PSV necesita la victoria para volver al liderato de la Eredivise. 'Chucky' Lozano sigue en el terreno de juego. 

¡Se termina la primera parte! Con gol del 'Chucky' Lozano el PSV lo está empatando ante el Vitesse en la lucha por la cima de la Eredivisie. 

44'   ¡No hay penal! Tras checarla en el VAR el árbitro decide echar par atrás su decisión y el juego se mantiene empatado. 

43'   El Vitesse pide penal por un contacto en la cabeza sobre uno de sus jugadores y el árbitro decide revisarla en el VAR. 

40' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CHUCKY! El mexicano cobró de gran manera desde los once pasos a la derecha del arquero y empata el partido. 

38'   ¡PENAL A FAVOR DEL PSV! El 'Chucky' Lozano ya se había quitado al portero sin embargo el guardameta se estiró y cometió la infracción. 

38'   Tiro libre cobrado por Gastón Pereiro que metió el zurdazo buscando el poste del arquero, sin embrgo el balón no alcanzó a cerrar los suficiente para convertir el segundo tanto. 

36'   Hirving Lozano lucha y gana el balón en las afueras del área pero finalmente el PSV tiene tiro librea a favor tras falta sobre uno de sus compañeros. 

33'   Disparo larga distancia de Serero que se encontró con el balón fuera del área tras un tiro de esquina que fue cobrado por Odegaard. 

31'   Gol anulado para el Vitesse, por un fuera de lugar Bryan Linssen que había aprovechado un error garrafal del arquero del PSV. 

30'   El Vitesse tiene el control del balón ante un PSV que no se encuentra ni en el momento contragolpear. El 'Chucky' es el elemento más peligroso de los visitantes. 

27'   El PSV luce desconcertado y es ampliamente dominado por el Vitesse. Los de Van Bommel no se pueden dar el lujo de perder ya que el Ajax se les estaría alejando en la lucha por el título. 

25'   De esta manera el Vitesse celebró la anotación de Serero que de momento los estaría colocando en la sexta posición de la tabla general de la Eredivisie. 

23'   Contragolpe del Vitesse comandado por Odegaard que abrió el balón al otro costado pero se perdi´al sorpresa ante el buen regreso del PSV. 

21'   Bergwijn elevó el balón al área para ganar un tiro de esquina en favor del PSV, mismo que no fructiferó porque no un elemento de los locales metió el cabezazo defensivo. 

19'   ¡TRAVESAÑO DEL CHUCKY! El atacante mexicano desde el costado derecho metió el servicio pero finalmente el balón hizo un extraño y se estrelló en el larguero. 

17'   Gastón Pereiro intentó meter el disparo al arco pero finalmente fue tapado su tiro y se perdió la ocasión para los Granjeros. 

15'   Centro de Odegaard que se fue muy largo de cualquier rematador del Vitesse y el PSV no logra  reaccionar ante la primera anotación. 

12' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL VITESSE! Thulani Serero por la banda derecha sorprendió a todos y tras ingresar al área recortó a un defensa para meter su remate de manera cruzada y abrir el marcador. 

12'   ¡Cerca el Vitesse! Odegaard recibió balón filtrado dentro del área pero intentó 'bombear'  al guardamete que reaccionó de buena manera para evitar ser sorprendido. 

10'   Angeliño intentaba meter el centro por el sector izquierdo, sin embargo la pelota se le fue larga y es saque de meta para el Vitesse. 

7'   El conjunto visitante luce peligroso al momento de tomar el esférico desde tres cuartos de cancha y las diagonales del 'Chucky' comienzan a preocupar a la zaga. 

5'   Disparo de media distandia de Gastón Pereiro que no salió conmucha potencia y el guardameta recostó para quedarse con el esférico. 

4'   El 'Chucky' mostró su velocidad al intentar ir de la banda hacia el centro para habilitar a Bergwijn que no pudo meter un disparo sólido. 

2'   El PSV inicia con un pressing alto pero la zaga del Vitesse no se desconcentra y son los primeros en intentar crear jugadas de peligro. 

¡Arranca el partido! PSV y Vitesse se enfrentan en un duelo clave para los Granjeros que buscan regresar a la cima de la Eredivisie. 

Los equipos saltan a la cancha y estamos a minutos de que el árbitro de el silbatazo inicial en el Gelredome. 

Erick Gutiérrez espera volver a recibir la confianza del técnico Van Bommel, ya que no ha jugado en ninguno de los últimos ocho partidos del PSV. 

El 'Chucky' Lozano lleva 15 goles en la temporada de la Eredivisie, sin embargo en sus últimos dos partidos no ha conseguido marcar y espera que esta tarde pueda ayudar a su equipo con un tanto. 

Estos son los 11 elementos que estarán de inicio con el Vitesse para enfrentar al PSV, en duelo de la jornada 29 de la Eredivisie. 
¡Chucky tiutlar! El atacante mexiacno está en el once inicial, mientras que Erick Gutiérrez esperará su lugar desde la banca. 
El PSV ya está en el inmueble, 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez de los primeros en ingresar al inmueble. ¿Podrá Lozano anotar en este importante duelo? 

El Vitesse también está necesitado de los tres puntos para poder afianzarse en los puestos europeos y no dejar ir a sus rivales más cercanos como son el Heracles y el Utrecht. 

El Gelredome será el escendario de este partido. Además de albergar los juegos del Vitesse también ha recibido concierto e incluso duelos de la Copa Davis. El estadio se inauguró el 25 de marzo de 1998. 

¡Día de partido en Holanda! Bienvenidos a la narración del partido entre PSV y Vitesse, donde el equipo del 'Chucky' Lozano buscará los tres puntos  para superar al Ajax y llegar a la cima de la Eredivisie.