W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VITESSE - PSV

Vitesse – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 29

Sigue en vivo las acciones del Vitesse – PSV Eindhoven de la jornada 29 de la Eredivisie este domingo 7 de abril a las 9:45 horas.

MéxicoActualizado a
Vitesse – PSV en vivo: Eredivisie, jornada 29

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del VitessePSV Eindhoven de jornada 29 de la Eredivisie. El equipo donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez visitará al cuadro ubicado en la séptima posición del campeonato holandés. PSV Eindhoven buscará recuperar la ventaja sobre Ajax de Ámsterdam y los tres puntos de este día son vitales en la lucha por el campeonato.

Previa del Vitesse – PSV, Eredivisie

El equipo granjero está peleando la punta de la liga holandesa con Ajax. En caso de lograr la victoria, podría acrecentar su ventaja sobre Ajax de Ámsterdam, provisionalmente, a dos puntos. La escuadra dirigida por Mark Van Bommel prácticamente podría definir la carrera por el título de la Eredivisie este fin de semana.

Vitesse

El equipo amarillo marcha en la séptima posición de la Eredivisie y está en la pelea por meterse a las eliminatorias para llegar a la Europa League. En sus últimos cinco partidos, Vitesse ha sumado tres empates, una victoria y una derrota. En la jornada 28, el equipo dirigido por Leonid Slutsky empató a dos goles, en condición de visitante, ante el AZ Alkmaar.

As a seguir, Martin Odegaard: el joven extremo noruego lleva cinco goles y seis asistencias a lo largo de 25 jornadas de la Eredivisie.

PSV Eindhoven

El equipo dirigido por Mark Van Bommel sufrió una dolorosa derrota ante Ajax de Ámsterdam en la jornada 27. En sus últimos cinco partidos, PSV Eindhoven ha conseguido cuatro victorias y solamente una derrota. Los Granjeros están en la segunda posición del campeonato, con 70 unidades, un punto abajo del Ajax, pero con un partido menos.

As a seguir, Hirving Lozano: el extremo mexicano ha tenido una temporada envidiable. “Chucky” ha conseguido quince goles y ocho asistencias a los largo de 25 partidos.

Alineaciones del Vitesse vs PSV, Eredivisie

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta mañana.

Vitesse

Pasveer, Karavaev, van der Werff, Clarke-Salter, Clark, Odegaard, Serero, Foor, Buttner, Buitink y Bero.

Entrenador: Leonid Slutsky.

PSV Eindhoven

Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño, Rosario, Hirving Lozano, Hendrix, Bergwijn, de Jong y Gastón Pereiro.

Entrenador: Mark Van Bommel.