W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - AMÉRICA

Nicolás Castillo se burla de actuación de árbitro en redes

El delantero del América ironizó a través de redes sociales de la actuación del árbitro Fernando Hernández en el partido antes Xolos.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo se burla de actuación de árbitro en redes
@Casillo30_Tomada de Instagram

Xolos de Tijuana y Club América disputaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX. Al final, el conjunto fronterizo se llevó los tres puntos en un duelo de remontadas. La victoria de La Jauría no estuvo exenta de polémica: para Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, la actuación del silbante no estuvo a la altura del compromiso.

Otro personaje que compartió la opinión del estratega azulcrema y no aprobó el trabajo del árbitro Fernando Hernández fue Nicolás Castillo, delantero centro del mismo club. El seleccionado chileno compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que ironizaba sobre el uso del VAR y el criterio del nazareno.  

Fernando Hernández marcó un penal en contra del América después de acudir a la herramienta de videoarbitraje. El silbante determinó marcar la pena máxima, seis minutos después de analizar la jugada, pese a que no existió una toma clara de la supuesta falta de Carlos Vargas sobre Ariel Nahuelpán. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Nicolás Castillo se burla de actuación de árbitro en redes
Ampliar
Nicolás Castillo se burla de actuación de árbitro en redes@castillo30_Tomada de Instagram

Nico Castillo no pudo participar en el partido de esta noche en el Estadio Caliente debido a que presentó una lesión muscular después del duelo ante Tigres de la UANL en la jornada 12.