W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 3-0 Querétaro

Yoshimar Yotún, contento por la racha de Cruz Azul

El mediocampista peruano aseguró sentirse satisfecho por ligar seis partidos sin derrota y felicitó a Milton Caraglio por su doblete.

MéxicoActualizado a
Yoshimar Yotún, contento por la racha de Cruz Azul
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Cruz Azul derrotó 3-0 a Querétaro para afianzarse en zona de Liguilla y durante el partido todo le salió bien a La Máquina, pues además del triunfo, el equipo consiguió el gol 10 mil en la historia del Estadio Azteca, hecho que puso feliz a Yoshimar Yotún.

El peruano reconoció que el equipo tuvo problemas para encontrar los huecos el principio del partido, sin embargo, señala que el equipo supo manejar el partido que propusieron los Gallos Blancos.

Fue un partido difícil, Querétaro es un equipo bastante ordenado y que nos estaba esperando para salir en contra, pero creo que manejamos eso. Estamos felices de poder hacer el gol 10 mil, felicitar a Caraglio por el gol aquí en el Azteca , un escenario tan glorioso”, destacó Yotún, quien también aseguró que el momento que vive La Máquina es espectacular.
viene”

“Es espectacular (La racha de seis juegos sin perder) el equipo está muy concentrado, jugando bien y eso se refleja dentro del campo”, sentenció.