Tikitakas

Julio César Chávez comenta al novio de su hija "3 rounds contra mí y es tuya"

El boxeador mexicano le dio al novio de su hija una bienvenida a la familia muy fuera de lo común.

MéxicoActualizado a
Myriam Escobar, Nicole Chávez y Julio César Chavez

La leyenda del box en México, Julio César Chávez sorprendió a todos en redes sociales dándole la bienvenida al nuevo novio de Nicole Chávez, su querida hija y la más pequeña de la familia, con tan sólo 20 años.

Fue a través de un video en Instagram, donde Nicole Chávez dejó ver a su novio mientras hacen un baile romántico y se dan un beso. Sin embargo, entre sarcasmo Julio César Chávez comentó dicho momento dándole una bienvenida a la familia:

"Bienvenido a la familia. Nomás te falta aguantar 3 rounds contra mí y es toda tuya. @alexpnaa".

Captura de pantalla de Instagram @nicolechavez98
Ampliar
Captura de pantalla de Instagram @nicolechavez98Tomada de Instagram @nicolechavez98

Tras la etiqueta realizada por el boxeador, muchos seguidores de la hija menor de Chávez comenzaron a burlarse de su novio, ya que el joven nunca le contestó nada.

Además, otros admiradores de la joven aprovecharon la oportunidad para decirle que ellos sí eran capaces de pelearse con Julio César con tal de ganarse su corazón.

En alguna ocasión, en el programa 'Ventaneando', Nicole comentó que su padre no era celoso, pero que sí le gustaba bromear mucho y ser 'carrilludo' con respecto a la relación que su hija sostenía con otras personas. 

Nicole Chávez actualmente se encuentra estudiando actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) y a pesar de su corta edad, se prepara con todo para lograr sus sueños y convertirse en actriz.