W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuerza Regia - Capinates

Fuerza Regia – Capitanes CDMX en vivo: LNBP, Final 2

No te pierdas la narración del Fuerza Regia vs Capitanes CDMX, segundo juego de la Final de la LNBP que se dará este viernes 5 de abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fuerza Regia – Capitanes CDMX en vivo: LNBP, Final 2
As México

Bienvenido seas al Sultanes vs Capitanes CDMX, retransmisión del segundo encuentro de la Final de la LNBP donde la cita será este viernes 5 de abril a las 21:00 horas en las tierras regias, donde los de casa intentarán alzarse con el segundo triunfo.

Última hora del Sultanes vs Capitanes CDMX, LNBP

Previa del Sultanes vs Capitanes CDMX, Juego 2

Los Sultanes consiguieron llevarse el primer encuentro con gran facilidad, por eso deben aprovechar el momento para firmar en casa el segundo juego que pondría ser crucial en la resolución del campeonato.

Sultanes de Monterrey

En la duela, los regios demostraron ser ampliamente superiores al dominar el juego de principio a fin, al punto de conseguir una ventaja de más de 20 puntos e incluso superar los 100 en el resultado final, por ello no sorprendería ver que repitan la dosis.

As a seguir, Juan Toscano: El alero tuvo una actuación brillante, porque demostró todo lo que ha aprendido en la filial de los Warriors para adjudicarse 19 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, por lo que se decanta como el jugador más peligroso de los regios.

Capitanes CDMX

Los Capitalinos demostraron que no han podido levantarse del golpe anímico que significó el fracaso en la liga de las Américas, pues ahora en el torneo local se vieron superados por completos por el rival, situación que no puede repetir para este cotejo.

As a seguir, Ernesto Oglivie: El panameño se decantó como el jugador más efectivo del primer juego, con un total de 21 puntos, cuatro rebotes y una sola asistencia, por eso las esperanzas se postran en él para hacer la hazaña de ganar en tierras regias.