W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América – Veracruz

América – Veracruz en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16

Sigue en vivo las acciones del América – Veracruz de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil este sábado 6 de abril a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
América – Veracruz en vivo: Liga MX Femenil, jornada 16
América FemenilTomada de Twitter

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América – Veracruz, partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. La pelea por clasificar en el Grupo 1 está apretadísima. Pachuca y América ya consiguieron su boleto a la fiesta grande y las otras dos plazas se las pelean los otros siete equipos que integran el sector. Las Águilas buscarán quedar en primer lugar del sector este sábado 6 de abril en el Estadio Azteca a las 12:00 horas.

Última hora del América vs Veracruz Femenil

Previa del América – Veracruz, Liga MX Femenil

El Clausura 2019 está llegando a su parte adulta. La pelea por lo boletos para la postemporada se batallan férreamente jornada tras jornada. América y Veracruz viven presentes contrastantes en la Liga MX Femenil. Las de Coapa ya están clasificadas a la fiesta grande, mientras que las Tiburonas Rojas están en el fondo del grupo y ya están eliminadas del torneo. Los dos equipos jugarán este sábado un duelo fundamental en la pelea en la cima del sector.

América

El equipo de Leonardo Cuéllar ha tenido una temporada más que aceptable. Tras un arranque irregular, la escuadra azulcrema ha logrado repuntar posiciones, sacar los resultados y mantener vivo su sueño de lograr el bicampeonato. Las Águilas recibirán a un débil Veracruz en su casa y buscarán sacar los tres puntos seguir ampliando su respectiva ventaja sobre las Tuzas del Pachuca.

As a seguir, Casandra Araujo: la delantera de 21 años originaria de la Ciudad de México ha jugado once partidos como titular y ha anotado dos goles en el Clausura 2019.

Veracruz

El equipo dirigido por Rodolfo Vega ocupa el último lugar del Grupo 1. Las escualas han sumado tres victorias, dos empates y ocho derrotas a lo largo del campeonato. Veracruz solamente ha logrado marcar ocho goles en lo que va del Clausura 2019 y, en contraparte, ha recibido 20 anotaciones en contra. El equipo del puerto jarocho buscará sacar los tres puntos para cerrar su participación en el torneo con la cara en alto.

Alineaciones del América vs Veracruz, Liga MX Femenil

Estas serían las 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

América

Cecilia Santiago, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Jana Gutiérrez, Esmeralda Verdugo, Zulma Hernández, Diana González, Lucero Cuevas, Daniela Espinosa y Casandra Araujo.

Entrenador: Leonardo Cuéllar.

Veracruz

María Tarango, Zaira Fortis, Ixzayana Viveros, Wendy Morales, Kenya García, Paloma Velázquez, Isela Osorio, Magaly Cortés, Linda Hernández, Daniela Pinto y Liliana Hernández.

Entrenadora: Rodolfo Vega.