W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Diego Nájera, a final de Copa en Andorra; apunta a Europa League

El futbolista mexicano de 24 años buscará consagrarse como campeón de la Copa Constitució, torneo que se le negó la temporada anterior.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El futbolista mexicano de 24 años buscará consagrarse como campeón de la Copa Constitució, torneo que se le negó la temporada anterior.
AS MÉXICO

Diego Nájera, delantero mexicano de 24 años y quien milita en el Santa Coloma de la Primera División de Andorra, accedió junto con su equipo a la final de copa de aquel país. De conseguir el título copero, sería su primer campeonato en Europa, además de que buscaría revancha en Europa League.

Ampliar
As México
FC Santa Coloma

Revancha en la Copa Constitució

Nájera y el Santa Coloma vencieron 2-1 al Sant Julia 2-1 en la semifinal, el cual es el anterior club del mexicano. De hecho, este mismo duelo fue la final copera de la temporada anterior, pero el mexicano no se pudo coronar en aquel entonces. Es por esto que el oriundo de Guadalajara buscará revancha deportiva en el país del viejo continente.

Ampliar
As México

Revancha en Europa League

De lograrlo, Santa Coloma se ganará un lugar en la fase preliminar de Europa League, la cual ya disputó Nájera pero en la presente edición con el Sant Julia en aquel entonces. Sin embargo, en junio del año pasado no pudo avanzar más al sucumbir ante el Gzira United FC de Malta por marcador global de 4-1.