Liga MX Femenil

Cruz Azul y Xolos empatan en la jornada 16 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul

MEXSPORT

En duelo disputado en el 10 de diciembre, celestes y fronterizas dividieron unidades con un vibrante empate a dos goles.

En duelo correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX Femenil, el Cruz Azul y el Club Tijuana empataron a dos goles en el estadio 10 de marzo. Las celestes estuvieron dos veces en desventaja pero con base a buen fútbol y garra sacaron un punto en casa.

El encuentro empezó flojo y fue hasta los últimos minutos de la primera parte que ambos equipos aceleraron. Al 36', Karen Mapigrat abrió el marcador tras un error defensivo de parte de la central para globear a la portera. Las locales reaccionaron cuatro minutos después, con una definición perfecta de Ximena Mendoza.

Para la parte complementaria, Cruz Azul adelantó líneas pero fueron sorprendidas al 69' por Inglis Hernández quien robo un balón y disparo desde fuera del área para darle la ventaja a las fronterizas. Con la desventaja, las celestes comenzaron a tirar balones largos y fue hasta el minuto 87' que Karen Gutíerrez aprovechó un rebote de la arquera contraria para empatar el juego.